20 AÑOS DE ÉXITOS DE LOS PRIMOS MX

Los Primos MX comenzaron su carrera en 1999, oriundos de Durango, descendientes de una familia que desde la década de los 80´s había encontrado en la música su pasión. Los primos Arturo Manuel, Javier Eduardo, Luis Enrique, Jesús Fernando y Mickey Vargas han puesto todo su empeño en llegar a lo más alto del Regional Mexicano.

Son recordados por éxitos como “Tal Véz” o “Te Perdonaría” , dos canciones que, en su momento, ocuparon las primeras posiciones en los Rankings de México y Estados Unidos. La imagen fresca y juvenil de sus integrantes, les permitió conectar con el público.

Ahora celebran dos décadas sobre los escenarios, en este tiempo han demostrado que no le temen a innovar con ritmos o estilos, si bien se dieron a conocer en la época del auge del pasito duranguense, con canciones como “Mi Bello Ángel” y “Sólo Tú” hacen alarde de su versatilidad.

20 años llenos de esfuerzo y trabajo en conjunto que ha rendido resultados y que demuestran que los sueños se pueden alcanzar cuando la constancia hace su aparición. De la mano de Latin Power Music, Los Primos Mx celebran su trayectoria con una serie de videos en los que entonan algunos de sus éxitos con mariachi.

pxr