“A TRAVÉS DEL VASO” ES LO MÁS NUEVO DEL GERMÁN MONTERO

El nombre de Germán Montero volvió a la cima de las listas de popularidad gracias al impacto que lograron recientemente trabajos como “Bumper Choque” y “El Corrido Ce Jorge Avila”, resultado del cariño y preferencia que le brinda su público, con el que ahora quiere compartir el gusto que se ha dado al grabar el tema “A Través Del Vaso” de la autoría de Horacio Palencia.

“Me atrae mucho la letra, la tonada, la estructura de la canción. Platiqué mucho con Horacio Palencia sobre este tema que me gusta enormemente y que grabé por puro gusto, para regalármela esperando que el público la apoye, es un trabajo en el que pusimos todo el sentimiento”.

En el video de “A través Del Vaso” Germán Montero retoma las producciones de antaño en donde se ve sólo al artista, por lo que en este trabajo que fue grabado en Los Mochis, Sinaloa, podremos ver a un Germán tomando en una cantina y viendo a través del vaso, a la mujer amada.

A la par de saborear las mieles que le brindan el éxito de sus trabajos Germán sigue creando y proponiendo y la muestra está en la nueva producción que alista y que titula “Devórame Otra Vez”, una pieza musical cobijada con el género de la salsa y a la que Montero llenará del sabor de banda, confiando en que el público la haga suya.

“Es un disco que estamos haciendo con mucho corazón y también con calidad. Habrá mucha música de Germán, 8 temas de mi inspiración, algunos covers y además un tema que tienen una dedicatoria especial a mi madre pues le gustaba mucho, “Destino Cruel”.

pxr