ALFREDITO OLIVAS ES “EL PACIENTE” FAVORITO DEL PUBLICO

La Monumental Plaza de Toros San Buenaventura lució completamente llena con la presentación de Alfredito Olivas, joven cantante de Obregón, Sonora quien visitó por primera vez la Plaza y logró que 6 mil fans cantaran sus canciones de banda.

“Tengo un gran aprecio por el estado y la gente de Coahuila, no tengo una fecha mala aquí, no es por alardear, pero el cariño que nos tiene el público nos hace confiar y levantar la mano cada que se presentan las ferias multidinarias, al ver la cartelera te das cuenta y les aplaudo la organización”.

El proyecto de Alfredito Olivas inició a los 15 años y hoy a sus 24 ya es independiente de disqueras, después de iniciar con Fonovisa, trabaja con varios de sellos, ser compositor le ha abierto grandes puertas, y como cantante está cuidando mucho su imagen porque lo siguen muchos niños.

“Los tiempos de Dios son perfectos” y reconoce que cantarle al amor y desamor hizo que despuntara más su carrera artística con el material discográfico “LA RUEDA DE LA FORTUNA”, el cual lo ha colocado en varias nominaciones en los Premios Billboard y con tenacidad espera alcanzar más triunfos.

pxr