ALMEYDA FIRMA POR 4 AÑOS CON EL SAN JOSÉ EARTHQUAKES

La carrera de Matías Almeyda como director técnico continuará en el futbol de los Estados Unidos, más en especifico en el San José Earthquakes, escuadra que lo presentará este mismo lunes.

Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, dio a conocer que el Pelado estará ligado al club de California por los próximos cuatro años y que será hasta el mes de enero de 2019 que tome el control del equipo, el cual tuvo mucho interés en su proyecto.

El argentino está por firmar un contrato en el que ganará un 20% más de lo que percibía en Chivas, por lo que no es un salario bajo como se llegó a especular, por el hecho de que los Earthquakes no son de los equipos boyantes en la MLS.

Además, según revela Ignacio Suárez, colaborador de RÉCORD, el contrato del Pelado incluye cláusulas que le permitirán emigrar a un equipo de mayor jerarquía si se presenta la oportunidad, es decir, aunque firmará por cuatro años, se podrá deslindar para cambiar de banquillo si llega un club del futbol mexicano, de Europa o una selección nacional.

pxr