ALMEYDA QUE REGRESARIA AL BANQUILLO DE CHIVAS

Matías Almeyda sí regresaría a Chivas en un futuro. A pesar de la manera en que salió del banquillo del Guadalajara, el timonel argentino dejó claro en entrevista para ESPN que en caso de tener oportunidad, sí volvería a ser el ‘pastor’ del Rebaño, pues aclaró que no todo es la directiva del equipo.

“Obvio. Si me ha dejado algo en el corazón Chivas, obviamente que sí. Es Chivas, no es ni Almeyda, ni Higuera, en este caso hay un dueño que es Vergara. Es una institución que tiene 112 años y tiene gente que paga una entrada para ir a verlos, gente que tiene 40 millones de aficionados que fueron felices estos dos años y ochos meses como hacía rato que no lo eran.

“Hay otros temas. Yo no estoy peleado con nadie, he tenido diferencias como puedo tenerlos con cualquiera porque los grises no van, para mí los que son grises que quieren quedar bien con Dios y con el diablo no hay que confiar en ellos porque en realidad traen algo detrás”, señaló Almeyda.

Incluso, el ‘Pelado’ reconoció que sí hubo molestia con la directiva rojiblanca; sin embargo, explicó que él no tiene problemas con nadie e incluso si los ve los saludaría sin ninguan dificultad, ya que él no acostumbra salir de los equipos con dificultades.

“Aquí hubo cosas de frente, diferentes opiniones, maneras de actuar y de ser, pero en definitiva si nos vemos nos saludamos y no pasa nada, la vida continua.

“La gente seria se saluda, se es amable, respetuosa porque eso es tener estilo en la vida, ser respetuoso de verdad, así me voy yo de los clubes, y así trato a la gente también, porque soy gente; hay mucha gente que piensa en ser gente y no lo es”, indicó.

pxr