ARIADNE DÍAZ NO DESCARTA SER LA NUEVA ‘DIVA GRUPERA’

La actriz Ariadne Díaz quien interpreta a Laura Oviedo y Estela Carrillo en la telenovela ‘La doble vida de Estela Carillo’ nos platicó sobre su incursión en la música grupera pues cree que definitivamente no es fácil cantar, pero tampoco lo descarta, ¡entérate de todo!

¿Cuál ha sido tu experiencia al incursionar en el género grupero como cantante?

“Ha sido una experiencia muy linda. Al principio fue muy frustrante cuando empecé a cantar porque no es tan fácil, es bastante complicado, pero conforme fue pasando el tiempo le agarré el gusto. De hecho grabé material especial para la transmisión en Estados Unidos. Como la novela ya tiene tiempo al aire, la gente ya se sabe las canciones. Entonces es padrísimo estar en el escenario y que la gente coree las canciones.

“Ha sido muy grata la respuesta de la gente, padrísima. Me parece un halago muy grande que la gente me pregunte si yo soy la que canta, porque entonces quiere decir que se escucha bien. La verdad es que ha sido una sorpresa muy linda que las canciones y la música haya tenido este recibimiento.

“Por otro lado al principio los musicales los cortaban porque se tenía la experiencia en otras historias de que en los musicales la audiencia bajaba, sin embargo aquí la audiencia no sólo no bajaba, sino que subía de tal manera que empezaron a dejarlos completos. Eso me da mucho gusto, que se cree este fenómeno”.

Se dice que todos podrían realizar una gira…

“También lo he escuchado. No hay nada confirmado, absolutamente nada. Mis compañeros, hasta donde sé, todos están de vacaciones. Es algo que se ha hablado, pero no está confirmado.

Ahora que ya terminaste la novela y tienes tiempo para ti, ¿ya pensaste si seguirías como cantante?

“No, muchísimo lo voy a meditar. La verdad es que es una carrera que requiere mucho estudio. Soy una persona muy respetuosa con lo que hago y jamás me atrevería a decir porque soy actriz, ya soy cantante, no. En esta telenovela canté porque era algo que necesitaba el personaje, pero para hacerlo como Ariadne necesitaría dedicarle mucho tiempo y no es algo que descarto en lo absoluto. Pero tampoco es algo que esté en mis planes inmediatos por lo menos”.

pxr