ASI ES EL IPHONE XR, EL TELEFONO BARATO DE APPLE

Apesar de que las filtraciones terminaron con la sorpresa del regreso de la línea de smartphones económicos de Apple, los que antes conocíamos como la línea “C”, el gama media se presentó con bombo y platillo intentando convencer a los que no se atreven a gastar más de 20,000 pesos en un dispositivo móvil.

El nuevo iPhone Xr calca la apariencia del iPhone X, pero con materiales menos “deluxe” y con colores más llamativos, justo para atraer al sector joven.

Así, el iPhone Xr no cuenta con una pantalla OLED, este dispositivo trabajará con una pantalla LCD (a la que ellos llaman Liquid Retina, “el LCD más avanzado de la industria”) y, mientras el dispositivo más caro tendrá acabados en acero inoxidable, el iPhone económico sólo contará con bordes de aluminio. Y, contará con algunas de las novedades del dispositivo caro, como la opción “tocar para despertar”, que permite al teléfono encenderse en cuanto su dueño lo toma. Eso sí, no tiene 3D Touch.

A diferencia de los otros teléfonos de Apple, no incluirá una cámara dual, sino una sencilla, y sólo incluirá un flash tipo LED. Eso sí, tendrá una elegante parte trasera de cristal y un poderoso chip A12 (el mismo de los iPhones de gama alta), además de también tener opción de carga inalámbrica.

pxr