ATERRADOR POSTER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE STRANGER THINGS

La segunda temporada de Stranger Things llegará a Netflix el próximo 27 de octubre, así que vayan armando la fiesta de maratón para que podamos verla completa en Halloween (que el Día de Muertos es para pedir calaverita).

El anuncio estuvo acompañado de un épico póster (el mejor que hemos visto de cualquier cosa, este año), en el que podemos ver a los chicos en sus bicicletas admirando la llegada a Hawkings de una amenaza aún más grande que el Demogorgon. No es el primer vistazo que hemos visto de este “ente”, pues ya lo habíamos conocido en una rápida escena del tráiler.

Los eventos de la segunda temporada ocurren en 1984, en Hawkins, Indiana, un año después de la desaparición de Barbara Holland y el rescate de Will Byers Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana siguen desequilibrados por los horrores del Demogorgon y los secretos del laboratorio de Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del “upside down” pero una entidad más grande y siniestra sigue amenazando a aquellos que sobrevivieron.

pxr