BANDA MS NOMINADA A LOS LATÍN AMERICAN MUSIC AWARDS

Con cinco nominaciones para los Latín American Music Awards (LAMA’s) la agrupación se convierte en uno de los artistas con mayor número de postulaciones en éste certamen con una trascendencia internacional. Los LAMA’s, reconocen anualmente a lo más destacado de la música latina. La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el próximo 25 de Octubre en el Dolby Theatre de ésta ciudad. Latín American Banda MS

Estas son las ternas en las que compite la Banda MS de Sergio Lizárraga:

Artista del año (Artist of the year)

Artista favorito-Regional Mexicano (Favorite artist Regional Mexican)

Dúo o grupo Favorito (Favorite duo or group)

Canción favorita-Regional Mexicano (Favorite song-Regional Mexican)

Álbum favorito-Regional Mexicano (Favorite album-Regional Mexican)

Por otro lado, ayer por la noche el comité de selección que organiza el certamen denominado Lunas del Auditorio, mismo que reconoce a “lo mejor del espectáculo en vivo que se presenta en México”, también seleccionó a la Banda MS de Sergio Lizárraga, en la terna que destinada a lo mejor del género Regional Mexicano. La presea es una réplica en cristal de la escultura La Luna, del artista plástico Juan Soriano, que desde 1992 da la bienvenida a los visitantes en la explanada del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, sinónimo de arte y cultura.

En México y en Estados Unidos la música, la constancia, la originalidad y el profesionalismo de la Banda MS es reconocido por instituciones y comités de gran prestigio. Todas estas nominaciones y premios son importantes. Sin embargo, nada de esto sería posible sin el apoyo de los miles de fanáticos. Un público diverso que desinteresadamente siempre ha estado presente a lo largo de más de 15 años de trayectoria profesional.

pxr