CALIBRE 50 ENAMORA CON “MI SORPRESA FUISTE TU”

En el 2010, Calibre 50 vio la luz por primera vez, su natal Mazatlán, Sinaloa atestiguo el surgimiento de una agrupación que estaba destinada a triunfar y romper paradigmas en el regional mexicano.

Han sido 8 años de trabajo intenso que han dado como resultado ser uno de los grupos más importantes de la industria musical.

Calibre 50 ha aprovechado al máximo este 2018, y ha hecho más grande su lista de éxitos, “El Corrido de Juanito” y “Mitad y Mitad”, fueron parte del Ranking 5 de ScannerSound durante varias semanas.

Tras este éxito, llegó el turno de “Mi Sorpresa Fuiste Tú”, un tema romántico autoría de José Luis Roma y Edén Muñoz, quienes dieron rienda suelta a su lado más sentimental.

Esta canción se ha posicionado en la tercera posición de Ranking Nacional de ScannerSound, como una de las canciones más pedidas, sumado a esto, el video oficial, grabado en Las Coloradas, Yucatán, ha logrado rebasar las 17 millones de vistas en YouTube, confirmando así, el gran momento por el que atraviesan los sinaloenses.

pxr