CESAR RAMOS, CON POSIBILIDAD DE PITAR LA FINAL DEL MUNDIAL

El Comité de Árbitros de la FIFA completó la último recorte en el Mundial de Rusia 2018 y dejó en doce la lista de silbantes para los últimos cuatro partidos de la competición.

Para estos encuentros -las dos semifinales, el tercer y cuarto puesto y la final- quedan doce árbitros, 26 asistentes y diez árbitros de VAR.

Los ‘supervivientes’ son el iraní Alireza Faghani, el senegalés Malang Diedhiou, el estadounidense Mark Geiger, el mexicano César Aturo Ramos Palazuelos, el uruguayo Andrés Cunha, el argentino Néstor Pitana, el brasileño Sandro Ricci, el neozelandés Matthew Conger, el turco Cuneyt Cakir, el holandés Bjorn Kuipers, el serbio Milorad Mazic y el italiano Gianluca Rocchi.

Los asistentes de vídeo que continúan son el brasileño Wilton Sampaio, el argentino Mauro Vigliano, los alemanes Bastian Dankert y Felix Zwayer, el portugués Artur Dias Soares, el polaco Pawel Gil, y los italianos Massimiliano Irrati, Daniele Orsato y Paolo Valeri.

El Comité de Árbitros de la FIFA agradece a los colegiados que no pasan el corte su trabajo, entrega y profesionalismo durante el Mundial.

pxr