CHIQUIS RIVERA ESTALLA CONTRA SUS HATERS

La polémica Chiquis Rivera, lejos de su trato amable y cordial, arremetió furiosa contra quienes la criticaron por haber usado la popular chamarra con la leyenda ‘México is the shit’.

‘Así se los voy a decir, son una bola de pendejos’, expresó visiblemente molesta.

‘Para la gente pendeja que no entiende y que dice que le estoy faltando el respeto a México… quiere decir que México es chingón, no que es una mierda…’, expresó la hija de Jenni Rivera a través de un clip en sus ‘stories’ de Instagram.

Hace unos días, la intérprete de ‘Entre botellas’ compartió una imagen donde luce la famosa chamarra ‘fashionista’, por la que recibió diversos comentarios en redes sociales que la acusaban de ser antimexicana y malinchista, por lo que la cantante defendió su orgullo de ser mexicana señalando que en ningún momento le faltó el respeto a México, país al que le tiene profundo amor:

‘No se tiene que nacer en México para sentirse orgullosamente mexicana’, expresó para defender su sangre azteca y su orgullo nacional. ‘Mi sangre es mexicana’.

Y aunque muchos de sus followers aplaudieron cómo defendió los colores patrios, también fue criticada por usar groserías:

‘Si en realidad quiere respeto pues que empiece a manejar mejor su vocabulario porque toda esa clase de pendejos a los que ella llamó así, pues son los que la apoyan’, dice uno de los comentarios en torno a este caso.

pxr