COMO CONECTAR TUS AIRPODS A WINDOWS

Los Airpods son los audífonos inalámbricos de Apple que están diseñados para funcionar con tu iPhone o iPad. Y a pesar de que todos sabemos que la compañía tiene fama de permitir que sus dispositivos se sincronicen únicamente con productos fabricados por ella misma, es posible conectar tus airpods a tu PC Windows, y aquí te platicamos cómo hacerlo.

Primero tienes que ir a la opción de configuraciones que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Entra en “Dispositivos.”

Una vez abierta la ventana anterior ve a “Bluetooth y otros dispositivos.” Asegúrate de que el bluetooth esté encendido, pues lo necesitarás para sincronizar tu PC con tus airpods. El botón debe estar del lado derecho y debe estar de color azul.

En la parte superior de las opciones presiona “Agregar un dispositivo.” Después selecciona “Dispositivo bluetooth.”

Ahora toma tus airpods y asegúrate de que estén cargados. Abre la tapa y mantenla así.

Presiona durante unos segundos el botón que se encuentra en la parte posterior de tus airpods. Tienes que esperar a que el pequeño foco LED de la parte frontal empiece a parpadear en luz blanca.

Regresa al menú de dispositivos de Windows. Ya deberían aparecer tus airpods en la lista de dispositivos que pueden sincronizarse con tu PC. Selecciónalos. Una vez hecho esto te aparecerá un mensaje que dice que la sincronización se ha realizado de manera exitosa.

lmr