CORNELIO VEGA JR REAFIRMAN QUE “FUE UN ERROR AMARTE”

La modernidad del género Regional Mexicano actual y el tradicional estilo sonorense de la música norteña se fusionan a la perfección con una agrupación que está representada por Gerencia 360, se trata de Cornelio Vega Jr y Su Dinastía, un grupo conformado por una dinastía musical tan importante en nuestro país.

Las virtuosas melodías que esta agrupación expone han reflejado un éxito arrasador, siendo el tema “Fue Un Error Amarte” el más reciente en promoción y con el cual están apoderándose de los listados de popularidad radial en México y Estados Unidos.

Además de estar recorriendo gran parte del territorio mexicano, Cornelio Vega Jr y Su Dinastía está trascendiendo gracias al particular estilo de interpretar sus canciones en cada evento que tienen lugar, adueñándose de los escenarios más importantes del país es como se le ha visto últimamente.

Y ni qué decir de la excelente respuesta que reciben por parte del público, quienes en una sola voz corean cada uno de sus éxitos musicales y por supuesto se llevan un gran sabor de boca al deleitarse con el talento de estos cantantes, compositores y músicos multi-instrumentalistas.

pxr