DIEGO LAINEZ SERÁ FIGURA A NIVEL INTERNACIONAL

Las destacadas actuaciones de Diego Laínez con el América siguen siendo tema de conversación, pues los propios ídolos azulcrema reconocieron que tiene grandes cualidades y que puede hacer grandes cosas con la institución para posteriormente emigrar al futbol europeo.

Carlos Reinoso destacó la importancia de que siga siendo titular, pues piensa que en la Liga MX los jóvenes mexicanos no sobresalen debido a que sus lugares son ocupados por los extranjeros.

“Será una figura a nivel internacional. Es un chavo con mucha capacidad y calidad. Merece jugar porque aquí hay extranjeros de 30 años que no aportan nada”, comentó.

Cesilio de los Santos demostró tener una opinión similar al haber mencionado que Diego Lainez tiene un futuro bastante prometedor; sin embargo, espera que mantenga ‘los pies en el suelo’.

“Es un tipo que tiene un futuro impresionante, siempre y cuando lo vayan cuidando y llevando de una manera adecuada. El otro día hizo dos goles y le dio el triunfo al América y seguramente será titular este sábado contra Monterrey. Ese tipo de jugadores hay que irlos llevando de la mano y con mucho cuidado. Él debe de ser consiente de dónde está parado”, declaró.

pxr