DUELO MUESTRA DETRÁS DE CÁMARAS DE SU VIDEO “QUE SIGA LLOVIENDO”

El viernes pasado Duelo lanzó a través de sus redes sociales las primeras imágenes y un detrás de cámaras de la grabación del videoclip de su más reciente sencillo “Que siga lloviendo”, el cual en la radio ha tenido muy buena aceptación escalando semana a semana posiciones rumbo a los primeros lugares tanto en México como en Estados Unidos.

Como es costumbre en cada grabación de Duelo, este video dejó plasmada una gran historia de desamor con el toque especial que solo esta agrupación puede lograr; dicho clip tuvo como locación Monterrey y en unas cuantas semanas, se podrá disfrutar completo.

El tema es de la autoría de Óscar Iván Treviño (líder y vocalista del grupo), en el cual vuelve a demostrar porque es uno de los mejores cantantes y compositores del Regional Mexicano al lograr una mezcla de su voz y una letra que sin duda le llegará a más de una persona que ha estado enamorada.

Dicho tema formará parte del álbum “Eres vida”, mismo que será lanzado en breve, augurando un gran éxito, pues todos los sencillos que se han lanzado, los colocaron rápidamente en el gusto del público; siendo ya temas clásicos de su repertorio y de los más pedidos en sus presentaciones.

A la par del lanzamiento de este nuevo corte, Duelo sigue con su gira 2017, misma que lleva por nombre al igual que su disco “Eres Vida”; visitando diferentes plazas por México y USA, promoviendo su música y conquistando los corazones de todos sus seguidores.

pxr