EL CHAPO DE SINALOA RETOMA SU CARRERA CON GRAN INTENSIDAD

Cuando un artista decide hacer una breve pausa en su carrera musical y darse “un respiro” -como se dice comúnmente-, el público siempre lo echa de menos; pero cuando éste vuelve a retomar dicha carrera y lo hace con gran intensidad, es el mismo público quien se encarga de difundir y agradecer el resurgimiento como tal.

Algo similar es por lo que pasó Ernesto Pérez Sagaste, mejor conocido en el ámbito musical como El Chapo de Sinaloa, quien decidió darse un tiempo para continuar creciendo profesional y personalmente, mientras preparaba algunas sorpresas para sus seguidores.

Recordemos que El Chapo de Sinaloa es todo un ícono en la Música Regional Mexicana, gracias a los éxitos que ha logrado con temas de amor y desamor que ha interpretado como: “Sueño de Amor”, “Para Que Regreses”, “Recostada En La Cama”, “Le Hace Falta un Beso”, entre muchos otros. Estos mismos han figurado en los primeros lugares de popularidad radial tanto en México como en EE.UU., tal es el caso del tema más reciente titulado “No Pasa Nada” que a pesar de la pausa que el cantautor tuvo, no ha dejado de sonar en las emisoras de radio más importantes de nuestro país y EE. UU.

Si a esto le sumamos la entrega, dedicación y responsabilidad que tiene El Chapo de Sinaloa con el público, los cuales demuestra en cada una de sus presentaciones, ya sea en palenques o cualquier tipo de escenario que se le interponga, Ernesto Pérez abarrota los lugares, además, el espectáculo ecuestre que éste mismo ofrece aparte de ser musicalmente bueno, logra satisfacer a los espectadores.

Actualmente, El Chapo de Sinaloa interpreta mayormente canciones de amor al estilo de banda, esto lo ha dejado muy claro en la nueva producción discográfica “MIS DECRETOS”, que de nueva cuenta continúa promocionando, entre los temas que destaca dicho álbum sobresalen “El Karma Existe”, “No Pasa Nada”, “Quisiera Ser Un Mago”, “Mi Caballo El Amor”, por mencionar algunos.

Hoy en día, El Chapo de Sinaloa es considerado como uno de los artistas más importantes en su género, y por tal motivo, la huella que está dejando en su andar musical se mantiene siempre en la mente y corazones de sus seguidores.

pxr