EL DASA SE PROCLAMA COMO “EL HIJO DEL DESIERTO”

Dasahev López Saavedra, mejor conocido como El Dasa estuvo de nueva cuenta en la CDMX para hablar de los proyectos que tiene en puerta actualmente y los que planea realizar a futuro.

El Dasa es un joven cantautor mexicano oriundo de Hermosillo, Sonora, pero actualmente radica en Estados Unidos, país en donde ha desempeñado con gran éxito parte de su carrera artística.

“Estuve un año grabando las dos temporadas de ‘El Vato’ y me hizo parar con este disco y parar de mis canciones, mi música en la radio y todo eso, pero todo era para algo bueno, para otro proyecto que traía y este disco apenas lo acabo de terminar. Fueron dos años del último disco a este y la gente de Estados Unidos que ya estaba acostumbrada a mi música me decía: ‘¿por qué no sacas otro disco?’, para la gente acá en México es nuevo, acá no lo esperaron como allá y estoy contento porque dije ‘si voy a tardar tanto tiempo en hacer un disco pues lo voy a entregar bien macizo y qué es eso, son 16 canciones, que ya no se ven tantas en un disco y menos en formato físico y a mí me gusta desde meterme en el arte, todo, todo, me gusta estar metido pa’ que nadie me cuente nada y que esté mi esencia puesta ahí”, abundó.

pxr