ENCONTRARON EL AVIÓN EN EL QUE VIAJABA EMILIANO SALA

Tras días de ardua búsqueda parece que fue encontrado el avión en el que viajaba Emiliano Sala, así lo confirmó David Mearns, encargado de la búsqueda en su cuenta de Twitter.

La aeronave fueron hallada en el fondo del Canal de la Mancha a pocos kilómetros de la Isla de Guernsey; sin embargo, no se confirmó si había algún cuerpo dentro de éste, según dieron a conocer otros medios.

“Los restos del avión que llevaba a Emiliano Sala y pilotado por David Ibbotson fue localizado temprano esta mañana por el FPV MORVEN. Como se acordó con la AAIB se trasladó el GEO OCEAN III sobre la posición que les proporcionó para identificar visualmente el avión por ROV”, redactó Mearns.

Ahora comenzarán la tareas para sacar el avión del fondo marino para así poder realizar las investigaciones correspondientes.

Desde el pasado 21 de enero se reportó la desaparición del pequeño avión en el que viajaba el futbolista argentino de Nantes, Francia, a Cardiff, Gales. A partir de ese momento comenzó la búsqueda de algún sobreviviente.

pxr