“ESPERO QUE TÚ” CONOZCAS LO NUEVO DE JORGE MEDINA

“El Consentido de la Banda”, como también se le conoce a Jorge Medina, está sellando su regreso al mundo de la música Regional Mexicana y en esta ocasión lo hace bajo el respaldo del tema “Espero Que Tú”.

Una pieza surgida de la inspiración del compositor sinaloense Cristian Jacobo que denuncia los sentimientos de una desgarradora historia llena de pasión y despecho que, encuentra eco en la memoria de la piel, cuando el corazón busca explicación ante el abandono.

“Espero que tú me añores por las noches y que a llanto abierto sufras por mis besos, que solo te abraces de la soledad y tú arrepentimiento. Espero que tú también sientas las ganas de hacerme el amor todas las madrugadas, que pienses en mí que no puedas dormir, que te duela hasta el alma…”, cita la melodía.

“Espero Que Tú” es un corte musical que se desprende del álbum “ASÍ O MÁS CLARO”, el cual alberga 13 melodías entre rancheras, arrabaleras y románticas, siendo los temas “Lo Más Seguro” y “Al Cien y Pasadito”, sencillos con los que el intérprete ha logrado el éxito como solista.

pxr