FALTA DE ORGASMOS LA PRINCIPAL CAUSA DE INFIDELIDAD

Algunas parejas y matrimonios que llevan muchos años juntos sufren de monotonía en la cama, ya que el sexo se vuelve rutinario, predecible e incluso sin orgasmos, ¡ouch!

Y la falta de orgasmos podría ser la razón la clave para la infidelidad.

De acuerdo con el portal de citas extramaritales Ashley Madison, el 95% de los miembros de la plataforma piensan que tener un orgasmo durante el sexo es vital, pero sólo el 37% de los miembros llegan al clímax con su cónyuge.

La razones por la que los orgasmos se esfuman pueden ser la falta de emoción, poca atracción, que su pareja no pregunte lo que el otro quiere en la cama o la falta de habilidades sexuales.

Esta insatisfacción en las relaciones sexuales ha hecho que las personas le sean infiel a su pareja para encuentrar a una persona que los haga llegar al clímax.

Según el portal, para los infieles les es mucho más fácil llegar al orgasmo con un amante que con su pareja, ya que la otra persona busca complacerlos o son más atractivos físicamente.

Para evitar la infidelidad, los expertos recomiendan hablar con nuestra pareja sobre los problemas en la cama, lo que nos gustaría exprimentar y lo que no nos agrada, para así llegar a acuerdos y vivir la sexualidad al máximo.

lmr