FILTRAN PRIMERA FOTO DEL SAMSUNG GALAXY S10

Los amantes de Samsung ya pueden estar regodeándose de la emoción pues 2019 es el año en el que conoceremos el Galaxy S10, el teléfono que espera ser una verdadera innovación de diseño eliminando los bordes completamente. Para fortuna de todos, se ha filtrado la primera imagen real del teléfono, así que ya no tendremos que esperar para conocer su aspecto definitivo.

Samsung evitó subirse el tren del “notch” instaurado por Apple y el cual adoptaron varias compañías, posiblemente lo hizo porque ya estaba preparando un veradero teléfono sin bordes. Hacer las cosas con más calma tiene sus recompensas.

Ahora, el famoso reportero –y maestro de las filtraciones– Evan Blass publicó la primera imagen real del Galaxy S10, mostrando cómo será el modelo al incluir el agujero para la cámara selfie y un diseño completamente en bordes.

Samsung está innovando de manera acelerada en la telefonía, o al menos eso pretende, y esto lo ha mantenido como la marca predilecta entre los consumidores de Android.

Se espera que Samsung presente el Galaxy S10 durante el MWC 2019 y que el teléfono tenga un costo de hasta 1,700 dólares.

pxr