GRUPO LABERINTO FESTEJA EN GRANDE EN LA FERIA TIJUANA

Una noche “perrona” se vivió el pasado viernes 07 de septiembre con Grupo Laberinto, quien llegó a Tijuana para deleitar a miles de seguidores que se congregaron en la explanada del Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana, para disfrutar del sonido y la tradición de su propuesta.

La agrupación considerada como “El Orgullo de Sonora” llegó al escenario del Teatro del Pueblo para dar inicio a una fiesta musical en la que celebraron con Tijuana tres décadas de trayectoria musical.

La explanada se convirtió en una pista de baile a ritmo de éxitos como “El Tres”, “Quién Eres Tú”, “El Cadete”, “La Corita”, entre otros que fueron interpretados muy al estilo de Grupo Laberinto.

Los integrantes de la agrupación comentaron que desean que continúe el apoyo al estilo único que preservan gracias a la preferencia del público desde 1987. Además, agradecieron a todas las personas que asisten a sus presentaciones o que escuchan constantemente su música.

Laberinto es un grupo muy versátil de Música Regional Mexicana ya que se especializa en corridos, baladas, boleros y un estilo muy bailable resultado de una mezcla tropical muy similar al merengue.

pxr