HOROSCOPO JUEVES 13 DE JULIO

Aries
Los cambios del día tienen que ver con tu creatividad, hijos, noviazgos o hobbies. Salidas, actividades deportivas. Persistencia para alcanzar lo que quieres o deseas. Vigor sexual.

Geminis
Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación. También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Durante este mes escoges el rumbo de tu vida desde lo espiritual.

Leo
Para este día toma importancia tu personalidad, tu humor y parte física. Vigor, generosidad, ego. Será un tiempo para innovar en los estudios o cambiar radicalmente de carrera.

Libra
Hoy los amigos serán lo importante. Vivir experiencias con ellos, actividades, reuniones. Día esperanzado, ilusiones. Cambios dentro de ti, te das cuenta de tu fuerza interior y de tu propia seguridad.

Sagitario
Para este día toma importancia tu vida espiritual, filosófica, religiosa. Asuntos relativos a estudios, extranjero o viajes. Momento de romance y atracción física con tu pareja.

Acuario
Durante este día se vivirán cambios en la vida de pareja, en experiencias con socios y con público en general también. Será un tiempo para hablar y escribir en libertad, sin vueltas.

Tauro
Para este día toma importancia tu vida hogareña, te dedicas a tu casa, a la familia y al padre. Asuntos propios de la convivencia. Etapa de buenas relaciones en noviazgo o diversiones.

Cáncer
Hoy todo asunto tiene que ver con el dinero, las ganancias, actividades de negocios y valores. Momento de análisis espiritual, atracción e interés por el yoga y los estudios metafísicos.

Virgo
Los asuntos de hoy tienen que ver con recuerdos, vida íntima. Soledad, meditación. Experiencias en hospitales o lugares aislados. Cambios a nivel profundo en tu creatividad, pondrás mucha espiritualidad en tus actividades.

Escorpio
Hoy todo asunto tiene que ver con la profesión y con la madre. Asuntos con superiores y autoridad. Nuevas oportunidades. Durante este mes los asuntos legales o de ocultismo llamarán tu atención.

Capricornio
Hoy lo legal, documentos, trámites, herencias, serán lo importante.Algunos miedos, sexualidad o vivencias extrañas también. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.

Piscis
Hoy el trabajo y la salud serán lo importante. Movilización en actividades compartidas, trato fluído con compañeros. Momento de intuiciones personales, te sientes muy místico.

pxr