HORÓSCOPO JUEVES 15 DE JUNIO

ARIES
La limpieza de tu hogar se hace cada vez más necesaria. No busques mas excusas, ponte una ropa cómoda y empezar a limpiar. Estás atravesando una luna de miel en el amor. Todo marcha perfectamente y comienzas a pensar en el casamiento. Problemas que no esperabas comienzan a entorpecer tus negocios. Calma, sé razonable y piensa bien cómo enfrentarlos. No temas buscar la ayuda, el apoyo y la comprensión de tus seres queridos para poder llegar a superar los momentos difíciles.

TAURO
Comenzarás a considerar el deshacerte de cierta carga que está bloqueando tu desarrollo como persona. Medítalo detenidamente. Procura mantener un perfil bajo en lo que a la conquista se refiere. Evita situaciones comprometidas a toda costa. Deberás pedir socorro a colegas de trabajo si pretendes terminar al menos parte del trabajo que tienes adeudado. Deberás entender que no eres el portador de verdades absolutas, y que estas tan susceptible a equivocarte como los demás.

GÉMINIS
No podrás ceder cada vez que las personas que te rodean rompan las reglas más básicas de convivencia e interacción. No permitas que el dolor de perdidas del pasado condicionen las acciones que sigas en el futuro. Recupera la esperanza. Te será muy difícil llegar a una determinación sobre tu futuro desarrollando ciertas actividades que amas. No desesperes. Permítele a tu pareja ingresar a tu mundo interno de pensamientos e inseguridades. Esto le permitirá entenderte de una manera más completa.

CÁNCER
Constantemente estás expuesto a problemas y conflictos, pero si los enfrentas con tu optimismo lograrás salir airoso. No cambies. Sientes que tu pareja te fue infiel pero no puedes comprobarlo. No desesperes, habla con ella y deja que te de su explicación. Las diferencias de criterio con tus colegas, te ubican en un lugar incómodo. No te preocupes, permanece firme a tus ideales. No te ahogues en un vaso de agua. Nada es tan terrible como para preocuparte de esa manera. Mantén la calma ante los problemas.

LEO
Aparece una interesante oportunidad laboral, pero no busques la opinión de tu familia porque terminarás con más dudas que certezas. Aprende a ser más expresivo con tu pareja. Cree que no estás involucrado con la relación, demuéstrale lo que realmente sientes. Surgirán discusiones por dinero en el seno familiar. Tu familia recrimina tu falta de aportes, acepta que tienen razón. No te hagas demasiados problemas por los conflictos que surjan en el hogar. Sabes que estas peleas son siempre pasajeras.

VIRGO
Tu mal humor se hará presente cuando los demás intenten entrometerse en tu intimidad. Déjales bien en claro cuál es el límite. Cuanto más controles a tu pareja, más obsesivo te pondrás. No es de tu propiedad, confía más en ella y no seas absorbente. Te propondrán un nuevo trabajo, económicamente muy tentador, pero hay aspectos que no te convencen. Déjalo pasar. Vive cada momento y no estés pendiente de lo que pasará. No olvides que lo que tenga que suceder, sucederá.

LIBRA
Que la discusión con un superior no te ponga de mal humor. Reconoce que te equivocaste y pide perdón, así todo se solucionará. Los celos te están enfermando. Es mejor que empieces a ver la relación de otra manera o terminarás cansando a tu pareja. Mira la mitad llena del vaso, no seas tan pesimista. Que aún no hayas visto resultados no significa que no los verás nunca. Nunca olvides ser agradecido con todos aquellos que están a tu lado. Es bueno contar con amigos incondicionales como los que tienes.

ESCORPIO
Aparece la oportunidad de una mudanza o una renovación en tu hogar. Te ocasionará grandes gastos, pero todo será para mejor. De la pasión que sentían con tu pareja ya no queda casi nada. La rutina les fue ganando y deberán plantearse si seguir o no. Los problemas laborales es mejor que los dejes en el trabajo, de lo contrario comenzarán los problemas en el hogar. Es necesario que realices un proceso de introspección para descubrir cuáles son los obstáculos que te separan de tus seres queridos.

SAGITARIO
Tu estado apacible y optimista se transformará cuando un familiar te de una noticia. Trata de no demostrarle cómo te sientes. Has construido una relación sólida, basada en la confianza mutua y la sinceridad. La convivencia será el siguiente paso. Un familiar recurrirá a ti por un problema de dinero. Ayúdalo, por más que sabes que el dinero no te lo devolverá jamás. En los peores momentos, agota todos los recursos para solucionar los problemas. No esperes que la solución venga del cielo.

CAPRICORNIO
No seas tan egoísta con tu dinero. Debes muchos regalos a personas que siempre se acuerdan de ti. Un familiar pasará por un difícil momento y tu pareja lo ayudará a superarlo. Eso consolidará aún más la relación. No gastes más de lo que puedes. Siempre es bueno ahorrar un poco, más cuando asoma una crisis en el horizonte. Los problemas en el hogar te tienen a mal traer. Mejor pon las cartas sobre la mesa y deja bien en claro tu punto de vista.

ACUARIO
Busca el consejo de tu familia. Esa decisión que debes tomar te tiene a mal traer y ellos pueden aconsejarte sinceramente. No sigas dándole motivos a tu pareja para que dude de ti. Sabe distinguir una mentira de una verdad, no trates de engañarla. Crees que en materia de negocios te las sabes todas, pero alguien más despierto que tú pondrá a prueba tus conocimientos. Tu lucidez mental hará que te destaques frente a varias personas. Demuéstrales que tú no eres inteligente sólo en algunos momentos.

PISCIS
Un hecho insólito hará que tu trabajo de un giro inesperado. Estate atento porque es una señal de algo muy bueno. Dedicas todo el tiempo a tu pareja y te olvidas de los amigos. Recuerda que ellos siempre estuvieron cuando los necesitaste. Apresurado y ansioso, tomarás decisiones sin analizar demasiado sus consecuencias y después te agarrarás la cabeza. No estaría mal que te regales alguna sesión de masajes. Tu espalda, que está bastante resentida, te lo agradecerá.

pxr