HOROSCOPO VIERNES 14 DE JULIO

Aries
Este día el trabajo y lasalud toman preponderancia. Toma precauciones, no te expongas. Asuntos de trabajo y con relaciones laborales en actividad. Comunicación afectiva, dulce, romántica. Ganas de relacionarte armónicamente con los demás.

Geminis
Los asuntos de hoy tienen que ver con el padre, la casa, la familia. La propiedad o los sucesos dentro de ella toman importancia. Durante esta etapa el karma te traerá responsabilidades con tu cónyuge.

Leo
Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Durante este mes sentirás fuerte interés por las actividades grupales.

Libra
Hoy los asuntos del inconsciente serán lo importante. Soledad, aislamiento. Vivencias relacionadas con el prójimo. Cambios dentro de ti, te das cuenta de tu fuerza interior y de tu propia seguridad.

Sagitario
Hoy las relaciones profesionales y laborales serán lo importante. Oportunidades. Asuntos con tu madre. Durante este mes tu pareja se volverá un tema central.

Acuario
Hoy los cambios serán relativos a experiencias ocultas, sexualidad, temas legales o hereditarios. Durante esta etapa el karma te hará experimentar situaciones de prueba con amistades.

Tauro
Cambios en relaciones de noviazgos o con tus hijos serán los asuntos del día. Te sientes creativo, activo, con ganas de salir y disfrutar. Buenas ganancias de dinero, mejoran los ingresos.

Cáncer
Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación. También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Momento de análisis espiritual, atracción e interés por el yoga y los estudios metafísicos.

Virgo
Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día. Servicio, trabajo. Momento bohemio dentro de la relación de pareja.

Escorpio
Los cambios del día tienen que ver con tus esperanzas y amigos. Estarás pendiente de asuntos en común con ellos. Momento de talento artístico, teatral y musical. Hijos místicos.

Capricornio
Los asuntos de hoy tienen que ver con tu espiritualidad, pensamientos profundos, filosofía.También estudios y asuntos relativos a viajes o extranjero. Generas proyectos que quieres activar con tus amistades.

Piscis
Este día las relaciones de pareja y sociedades serán lo más destacado. Trato importante con ellos y con la gente en general. Seráun tiempo en donde las ganancias pueden venir e irse rápidamente.

pxr