HORÓSCOPO VIERNES 16 DE JUNIO

ARIES
Mientras sigas manteniendo una postura conservadora, será imposible que concretes tus metas. Abre tu mente a otras posibilidades. Aunque suenes convincente, lo cierto es que tu pareja perdió la confianza en ti. Lo mejor será replantearse esta relación. Sin esfuerzo y constancia es imposible que llegues a la meta. El proceso es largo, pero los resultados serán más que óptimos. Ir al gimnasio es muy bueno, pero todo en su justa medida. No hace falta que pases tu vida allí dentro, no te excedas.

TAURO
Vives a mil, no paras un segundo y cuando llega la noche estás exhausto. Relájate un poco y organiza una cena con amigos. No te sientes conforme con la relación que tienes. Tu pareja se muestra indiferente, sincérate y habla con ella. Si sabes elegir correctamente, las posibilidades de éxito son altísimas. Ante la duda, consulta con alguien de confianza. Nada mejor que juntarte con tus mejores amigos. Su alegría y buen humor te ayudarán a olvidarte de los problemas.

GÉMINIS
Ciertas diferencias de opinión, nervios debido a situaciones recientes y poca tolerancia darán el marco para riñas con amigos. Solo porque te niegues a ver ciertas cosas en la relación, no significa que no estén ahí. Deberás quitarte la venda de los ojos. Las preocupaciones por tu futuro profesional comenzarán a embargarte al obtener información sobre reformas en tu trabajo. Hay veces que el precio que pagamos por ciertos errores excede la magnitud de este. No dejes que la tristeza anide en tu corazón.

CÁNCER
Que la constante desaprobación por parte de tus amigos más cercanos acerca de tus nuevos hábitos haga sonar la alarmas para ti. No podrás continuar en una pareja en la que todo pasa por lo económico. Busca establecer una conexión más allá de eso. Te verás en la obligación de posponer tus planes sociales para poder terminar ciertos trabajos que tienes adeudados. Deberás aprender a ser más comunicativo con tus necesidades y sentimientos en la relación si pretendes llegar a algo en ella. Dialoga con tu pareja.

LEO
Tu carácter amistoso se verá sacudido luego de que descubras la traición de un amigo. Elige bien a tus próximas amistades. Tu carácter simpático y generoso llama la atención. Serán varias las conquistas de estos días, pero sólo una valdrá la pena. Elige bien. No temas a los cambios dentro de tu ámbito laboral. Tú haces bien tu trabajo, así que no tienes de qué preocuparte. Aprende a valerte por ti mismo a la hora de tomar decisiones importantes para tu vida. Eres una persona responsable, actúa en consecuencia.

VIRGO
Extrema paciencia para quienes deban realizar trámites judiciales. Serán comunes las demoras, a tener paciencia. No juegues a dos puntas. Por más que resulte divertido, puedes ser descubierto y quedarte sin el pan y sin la torta. Piénsalo. Decisiones importantes están en juego. Es momento de tomar coraje y enfrentar los cambios laborales que están por venir. No muestres inseguridad al expresar tus sentimientos. La sinceridad es necesaria, más en momentos tan delicados como este.

LIBRA
Puede que estés en lo cierto, pero no deseches las visiones de los demás, siempre es bueno tener segundas opiniones. Tu pareja ya no confía en ti, haz mentido lo suficiente como para que haya tomado la determinación de terminar la relación. No creas que todo lo que te sucedió es obra del destino. Tú fuiste el protagonista, hazte cargo. La soledad se apoderó de tu vida, pero hallarás gente que te brindará cariño y contención. Recuerda que no estás solo en esta vida.

ESCORPIO
Quieras o no, tendrás que realizar todos esos trámites que tienes pendientes y que ya no pueden esperar más. El amor se presentará sin previo aviso. Estate listo para su llegada, cambia tu vestuario, córtate el pelo y mejora tu ánimo. No hagas caso a lo que dicen tus colegas. Tú estás convencido de que ese el camino correcto, haz oídos sordos a las críticas. Sé más selectivo a la hora de elegir amistades y rodéate de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

SAGITARIO
En menos de lo que imaginas, recibirás una noticia que cambiará el rumbo de tu vida. Empieza a prepararte, vienen grandes cambios. No trates de engañar a tu pareja con mimos y regalitos. Ella sabe lo que realmente sientes, no te gastes con sentimientos falsos. La vida no es sólo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes. Trata de no mezclar las cosas y deja los problemas en su ámbito de pertenencia. De lo contrario, el estrés acaparará tu vida.

CAPRICORNIO
Descubrirás, con pesar, que has estado desperdiciando tu tiempo en ciertos proyectos personales. Que esto no te deprima. Poco a poco se comenzarán a resolver ciertas cuestiones que hacían peligrar la relación. Aprovecha la oportunidad para mejorar el dialogo. Lo difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerte en ella. Reevalúa con detalle tus conductas laborales. No dejes que las apariencias desvíen tu atención de las características fundamentales de una persona. Se muy cauteloso al emitir juicio alguno.

ACUARIO
Que nadie se atreva a decirte qué decisión debes tomar. Tómate tu tiempo para resolver los problemas. Sorprende a tu pareja con un viaje, a ella le encantará la idea y servirá para reavivar la relación adormecida. Que tus superiores no te sorprendan hablando de más. Lo mejor es mantener reserva sobre lo que sabes, para evitar conflictos. No tendrás ganas de involucrarte en discusiones, así que mejor trata de no escuchar lo que digan los demás. Busca un poco de calma.

PISCIS
No busques demasiado. Lo que estás necesitando con tanto apuro, aparecerá de la nada y en el lugar menos pensado. Deja que los demás hablen lo que quieran, tú estás seguro de tu pareja y sabes que no te da ningún motivo para desconfiar. Trata de que tus compañeros de trabajo no se enteren de tus proyectos. No tardarán en contarlo y pueden robarte las ideas. Es necesario cuidar tanto el aspecto exterior como interior. Aliméntate bien, haz ejercicios y renueva tu look.

pxr