HORÓSCOPO VIERNES 19 DE MAYO

ARIES
Aparecerá una propuesta más que interesante, pero deberás dar una respuesta hoy mismo. Te conviene decir que sí, hazlo. Alguien muy cercano te está seduciendo. Te excita la idea de una aventura, pero tu pareja no merece que le seas infiel. No te engañes. Sabes que no has hecho el trabajo correcto, así que no esperes grandes beneficios. Que te sirva de lección. Revisa en todo momento tus errores anteriores para aplicar las lecciones aprendidas. No vuelvas a tropezar con la misma piedra.

TAURO
Si te piden que hagas algo que va en contra de tus valores, ponte firme. Defiende tus convicciones por sobre tus deberes. Los conflictos con tu pareja no cesan, sino que se acrecientan. Las diferencias entre ustedes son cada vez más marcadas. Elegiste el camino más corto, saltando etapas gracias a tus contactos. Pero recuerda que sin esfuerzo no lograrás réditos. Esas ojeras que tienes y ese cansancio que sientes son producto de las pocas horas de sueño. Duerme un más o lo pagarás con tu salud.

GÉMINIS
Vivirás horas de alta tensión debido a fuertes altercados con amigos cercanos. No dejes que esto te deprima en demasía. Las continuas peleas están comenzando a hacer cada vez más notable el distanciamiento de la pareja. Busca cambiar la rutina. Manéjate con mayor cuidado a la hora de realizar ciertos comentarios sobre información clave para tus proyectos.
Reserva. Para poder superar la situación actual de la pareja, alguno de los dos deberá ceder algo de terreno, de otra manera esto se volverá crónico.

CÁNCER
Ciertos capítulos de tu pasado volverán a tu mente a acosarla sin descanso. No te permitas dudar de tus elecciones de vida. Deberás aceptar que has cometido un grave error en la pareja y que es probable que esto derrumbe la relación definitivamente. Desgraciadamente perder se puede volver una costumbre más que una casualidad del destino. Asegúrate de juzgarte debidamente. Déjate llevar por los sentimientos a la hora de tomar determinaciones que afecten a la pareja y no podrás equivocarte.
Confía en tu corazón.

LEO
Sabes que tienes un carácter bastante complicado y haces gala de ello, pero alguien logrará que demuestres una faceta desconocida. Entre ustedes hay mucha pasión, son una pareja envidiable. Pero prepárense, porque en poco tiempo llegarán los conflictos. Te gusta hacer el bien sin mirar a quien. Surgirá la posibilidad de invertir dinero en una obra de caridad.
No dudes, hazlo. Estás lleno de energía y repleto de actividades, pero sería bueno que te guardes un tiempo para ti. Haz algún deporte.

VIRGO
Si aprendes a ver más allá de las apariencias, descubrirás que hay personas que tienen otras intenciones para contigo. Ten cuidado. No prestes atención a todo lo que se dice sobre tu pareja. Tú sabes qué clase de persona es, y con eso es suficiente. Decidiste transitar por el camino del esfuerzo y la perseverancia, pero ahora quieres desistir. Sé coherente con tus ideales. Las peleas familiares te sacan de quicio y te cambian el ánimo. No seas tan exigente con tu familia y trata de evitar las discusiones.

LIBRA
No le restes importancia al sufrimiento de un ser querido. Está pasando un mal momento y hoy necesitará de tu apoyo. Tus amigos te invitarán a una fiesta en donde conocerás a una persona que te impactará. Ponte tu mejor ropa y un buen perfume. Situaciones confusas con colegas retardarán tus proyectos económicos. Usa tu diplomacia para destrabar los problemas. Aprende a reconocer el potencial de quienes te rodean. No seas tan estricto porque así terminarás quedándote solo.

ESCORPIO
Deja de lado las excusas y mejor ponte a trabajar en esa tarea que tienes pendiente. El tiempo te viene pisando los talones. Sospechas de tu pareja y eso te sumerge en un juego mental peligroso. Seguirle sus movimientos te creará más confusiones. No estés comentando tus ideas delante de todos tus colegas, es muy factible que terminen robándote los proyectos. Ten cuidado. Tu estado de euforia hacia tu imagen te lleva a realizar actividades agotadoras. Trata de no exigirte demasiado y descansa un poco más.

SAGITARIO
Llegarás al limite de tu tolerancia con los malos tratos por parte de vecinos inescrupulosos. Cuidado con lo que haces. No puedes pretender que tu pareja se amolde a cada aspecto de tu personalidad. Deberás buscar el equilibrio en la relación. Con la mente en calma podrás dedicarte a pulir ciertas ideas sobre inversiones que han estado dando vueltas en tu mente.
Las mentiras y los engaños solo te permites éxitos parciales y pasajeros. Llegará el momento de pagar con creces por todas tus falsedades.

CAPRICORNIO
Sentirás la necesidad de comunicarte con un amigo de la infancia que no veías hace larga data. Organiza una reunión con el. Iniciarás el fin de semana con ciertas noticias desalentadoras sobre cierta posible conquista. No te desanimes. Lograrás ver a tus falencias económicas desde otro punto de vista, abriendo un panorama totalmente nuevo para ti.Disfruta la vida a su máximo exponente en cada oportunidad que tengas, cada segundo, cada minuto es irrepetible e irrecuperable.

ACUARIO
Sabes que ese no es el camino, pero igualmente sigues intentando. Prueba con otras alternativas y lograrás lo que buscas. Superaron varias crisis y ahora se abre un abanico de posibilidades para esta pareja. Vayan pensando en la convivencia. No busques soluciones fáciles a problemas complejos. Así nunca terminarás de resolverlos y volverán a complicarte las cosas. La soledad se apoderó de tu vida, pero hallarás gente que te brindará contención y afecto. Recuerda que no estás solo en este mundo.

PISCIS
Te invitarán a una fiesta en la que conocerás personas influyentes. Prepárate porque esta noche no la olvidarás más. Tu pareja y tú han construido una relación sólida en base a la sinceridad. Por fin has encontrado a tu media naranja. Observa más allá de la coyuntura y planifica objetivos a largo plazo. De esta manera lograrás obtener mayores ganancias. Un hecho inesperado hará que tu carácter se transforme hasta lograr que muestres esa faceta desconocida para los demás.

pxr