HOROSCOPOS JUEVES 11 DE ABRIL DE 2019

Aries. Hoy será una jornada muy activa, pero la falta de enfoque al actuar puede dispersar tu atención. Habrá mucha comunicación y harás esas llamadas que tienes pendientes.

Tauro. Este es un momento de reevaluación y de reajustes en el trabajo. Sé más flexible en tus ideas, porque la rigidez te impedirá aceptar otras que son tan buenas como las tuyas.

Géminis. Se te hará difícil tomar decisiones pues constantemente cambiarás de opinión. Ahora quieres ser generoso, pero ten en cuidado y no ayudes a quien no lo merece.

Cáncer. Has de tener cuidado a la hora de comunicarte, pues lo que digas puede ir en tu contra. Estarás más nervioso y tus pensamientos no serán suficientemente claros.

Leo. Si quieres emprender nuevos proyectos, primero has de analizar bien los pros y los contras de tus acciones. Hoy se tenderá a los malentendidos en los trabajos en equipo.

Virgo. No te entenderás tan bien con los demás como quisieras, por eso, necesitarás mucha paciencia para no perder los nervios. Sé discreto al hablar pues se juzgarán tus palabras.

Libra. Si haces un esfuerzo por no distraerte, será un día muy favorable para estudiar. Es mejor que hoy no juzgues las situaciones y a las personas sin tener toda la información.

Escorpio. Ten en cuenta que no todos los consejos que te den ahora serán adecuados para ti. Sé muy precavido a la hora de comunicar pues podrías ser indiscreto o inoportuno.

Sagitario. Habrá tendencia a las discusiones, y en más de una ocasión lo mejor será morderse la lengua. No confíes mucho en lo que digan los demás pues no serán suficientemente claros.

Capricornio. Estarás muy trabajador, pero trata de enfocarte en lo que es realmente importante o correrás el riesgo de iniciar varias cosas al mismo tiempo y no concluirlas.

Acuario. Te apetecerá divertirte, pero antes asegúrate de atender los asuntos que requieran tu atención. Tendrás muchas ideas y estarás muy creativo, sobre todo, con la escritura.

Piscis. Revisa tu agenda a menudo, andarás algo despistado y es posible que te dejes algo importante por hacer. Los de casa estarán más susceptibles, así que sé prudente.

pxr