HOROSCOPOS JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Aries
No pierdas el tiempo en luchas de poder y céntrate en lo que tú quieres conseguir. En estos momentos está en tus manos mejorar en la faceta profesional. Adelante.

Tauro
Te costará llegar a acuerdos por falta de adaptabilidad, pero a los que llegues serán justos y realistas, además de estables. Evita darles vueltas a las cosas o te tensionarás.

Géminis
No quieras tener siempre la razón ni des tanta importancia a las pequeñas cosas. Ve más allá. Si tienes que hacer algunos cambios, es el día ideal para llevarlos a cabo.

Cáncer
Deshazte del rencor porque tienes la oportunidad de dejar el pasado y empezar de nuevo. Ten claros tus objetivos porque tendrás una gran fuerza de voluntad para alcanzarlos.

Leo
Más que quedarte pensando y analizando en exceso, hoy será mejor que actúes. De esta manera, lo pasarás mucho mejor y gestionarás las situaciones familiares exitosamente.

Virgo
Aunque deberías tener más paciencia, actuarás con más efectividad, naturalidad y con gran determinación. Tus palabras ayudarán a sanar heridas y a reconstruir las relaciones.

Libra
Si no te dejas llevar por las emociones, verás cómo corregir los errores que cometes en la relación con tu familia. Hoy será un buen día para las compras referentes al hogar.

Escorpio
Tu mente tendrá gran poder en tu forma de actuar y serás capaz de pensar positiva y constructivamente. Con la familia, combina la paciencia con la afirmación de tus ideas.

Sagitario
Te darás cuenta de que estás madurando profesionalmente. Enhorabuena. Será fácil expandirte y mejorar en esta área de tu vida. Crecerá la confianza con una de tus amistades.

Capricornio
Tienes la oportunidad de enderezar ciertas situaciones profesionales que te generaban frustración y tensión. Con algunos amigos, has de aceptar que tienen valores diferentes.

Acuario
Este será un excelente día para desarrollar algunos proyectos, sean profesionales o personales. También, profundizarás en la relación con tus amistades y con tu pareja.

Piscis
Motivarás a los demás a ir en pos de sus objetivos. Sabrás qué palabras utilizar además de que irradiarás mucha confianza. Ahora, no te impacientes por lo que aún no llega.

pxr