HOROSCOPOS JUEVES 14 DE MARZO DE 2019

Aries. Hay mucho que hacer todavía, pero sentirás que tienes más control sobre tus objetivos profesionales. Te divertirás mucho si quedas con tus amigos después del trabajo.

Tauro. Haz uso de la buena energía del momento para dirigirte hacia dónde quieres llegar, además, tendrás el camino llano para mejorar en el terreno profesional. Aprovéchalo.

Géminis. Planifica un día diferente donde la sensibilidad, el placer y la libertad tengan cabida. Mira si no te estás sacrificando en exceso por alguien o por una causa.

Cáncer. Te sentará bien aligerar la carga que llevas últimamente cuidándote un poco. Da un agradable paseo, ve a ver un espectáculo, conversa con un buen amigo o regálate un masaje.

Leo. Dirige tu energía y entusiasmo hacia objetivos realistas y que te hagan sentir bien. Así, podrás planificar tus proyectos con una visión totalmente nueva y creativa.

Virgo. Trabajarás con determinación e inteligentemente, por lo que avanzarás lentamente pero más de lo que crees. En el amor, es hora de afirmarte y de no aguantar lo que no quieres.

Libra. Sabrás llegar al corazón de la gente con tus palabras, además de inteligencia, manifestarás gran sensibilidad. Es un día excelente para crear y para acercarte a quienes amas.

Escorpio. Tendrás mucho gusto para arreglar y decorar tu hogar; también, diplomacia y amabilidad para tratar con tu familia. Aclararás tus ideas sobre algunos temas importantes.

Sagitario. Te será fácil llevarte bien con los demás, y con tu pareja o socios resolverás temas pendientes. Vale la pena que trabajes duramente porque los resultados serán permanentes.

Capricornio. Pondrás mucho empeño en hacer bien tu trabajo. Darás más importancia a tu aspecto personal y acertarás si te decides a cambiar de imagen o a comprar ropa nueva.

Acuario. Este día invita al juego y a la creatividad, incluso en el trabajo. Serás afortunado en la amistad y en el amor. Hoy saldrá a relucir tu encanto y tendrás el guapo subido.

Piscis. No tendrás que decir muchas palabras para expresar lo que piensas. Seguro que todos te entenderán. Tendrás la oportunidad de reconciliarte con algún familiar.

pxr