HOROSCOPOS JUEVES 15 DE NOVIEMBRE DE 2018

Aries
A pesar de las dificultades con uno de ellos, los amigos serán hoy muy importantes para ti. Te beneficiarás de estar en su compañía y de los consejos y ayudas que te brinden.

Tauro
En el terreno profesional, las relaciones ocuparán gran parte de tu tiempo y de tu energía. Sueles ser muy directo, pero ahora es mejor que actúes con más tacto y flexibilidad.

Géminis
Te costará sentirte satisfecho de lo que hagas, y es que estás siendo poco paciente y pasas de un asunto a otro. Trata de concentrarte y e intenta perseverar en lo que hagas.

Cáncer
Para poder manejar mejor los asuntos del amor y de la relación con tus hijos, intenta ser algo menos susceptible y más objetivo. Tienes mucho de lo que disfrutar, valóralo.

Leo
La clave del éxito estará en mantener una buena comunicación. Con diplomacia y comprensión te ganarás a los demás. En tu casa, hay temas del pasado que se han de cerrar.

Virgo
Antes de hablar, piensa bien lo que vas a decir, pues la falta de claridad generará malentendidos y malestar. En el trabajo, tienes muchas habilidades que te llevarán al éxito.

Libra
Presta atención solo a aquellos asuntos prácticos que lo necesiten y disfruta de un día muy placentero y positivo en el amor. Hoy estarás encantador, cariñoso y alegre.

Escorpio
Nada funcionará bien si te muestras tan orgulloso. Pero si dejas aflorar tus verdaderos sentimientos, te sentirás muy a gusto con los demás y ellos se sentirán igual contigo.

Sagitario
El trato con los demás será muy favorable y podrás llegar a acuerdos con facilidad. Sueles ser muy objetivo, pero hoy has de pensar mejor las cosas antes de sacar conclusiones.

Capricornio
En lo profesional, combina la seriedad con la cercanía en el trato con subordinados, compañeros o clientes. Buen día para mejorar en tu trabajo, pero no hasta donde tú deseas.

Acuario
Estarás excesivamente sensible para poder aguantar las maneras bruscas y algo autoritarias de otros. Es importante que reserves algo de tiempo para soñar, crear y disfrutar.

Piscis
Quieres ser fiel a tus ideas, pero a veces hay que ponerlas en entredicho y escuchar más al corazón. Si estás enemistado con alguna persona, podrás intentar hacer las paces.

pxr