HOROSCOPOS JUEVES 18 DE ABRIL DE 2019

Aries. El lema para este día es “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Verás qué rápido y de qué manera más inesperada, en algunos casos, solucionas tus asuntos.

Tauro. Hoy te conviene liberarte un poco de tus obligaciones y dedicar más tiempo a la diversión y al amor. No te preocupes por cómo te vean los demás y confía más en ti mismo.

Géminis. Toca poner orden en tu casa, tirar trastos viejos y hacer limpieza a fondo. Te será fácil desprenderte de lo que no te sirve o ya no te gusta, y te sentirás muy bien por ello.

Cáncer. No pararás, irás de aquí para allá haciendo cosas o charlando con quien te encuentres. Ahora sabes bien lo que quieres y planificarás tus objetivos a largo plazo.

Leo. Sacarás a relucir todo tu potencial en el trabajo y tendrás la habilidad de encontrar soluciones a viejos problemas. No quieras complacer a todos y confía en tus acciones.

Virgo. Sensibilidad, intuición y armonía son las palabras claves para hoy. Rodéate de personas positivas y huye de las negativas porque absorberás la energía de quienes te rodean.

Libra. Gozarás de una gran fortaleza y de un gran poder de superación. En el amor, controla la posesividad. Estarás dispuesto a hacer favores y ayudarás activamente a los demás.

Escorpio. Tendrás la necesidad de estar con otras personas y también, de emprender nuevos proyectos que te entusiasmen. Cooperar será más provechoso que hacer las cosas por tu cuenta.

Sagitario. Te sentirás responsable y harás todo lo que esté en tu mano para que las cosas lleguen a buen puerto. Aunque no todas tus ideas sean válidas, hoy realizarás un gran trabajo.

Capricornio. Haz un hueco en tus tareas cotidianas para realizar alguna actividad de ocio que te apasione. Hoy es un buen día para el estudio pues asimilarás los conceptos con rapidez.

Acuario. Es un buen momento para hacer reformas en el hogar y para solucionar los asuntos pendientes que tienen que ver con tu familia de una vez por todas. En la salud, come más sano.

Piscis. Tendrás una gran capacidad de análisis y una gran fuerza de voluntad que te asegurará el éxito en lo que emprendas. Con diálogo superarás cualquier problema en tus relaciones.

pxr