HOROSCOPOS JUEVES 2 DE AGOSTO DE 2018

Aries
Derrocharás vitalidad, audacia y pasión. El ejercicio físico será una excelente manera de quemar toda esa energía que tienes, pero hazlo sin correr riesgos innecesarios.

Tauro
Ahora debes reponer tus fuerzas con un tiempo de recogimiento. Pon freno a los pensamientos negativos o se apoderarán de tu buen ánimo. Acércate a personas positivas y vitales.

Géminis
Tienes buenos consejos para dar, sobre todo para aquellas personas que están sufriendo. Hoy querrás un poco de aventura y tus amistades serán extraordinarios acompañantes.

Cáncer
Aunque los demás no te lo pondrán fácil, removerás tierra y cielo para conseguir lo que quieres. Te gustará ir a tu aire y que nadie te imponga nada. Hoy, cuida tus palabras.

Leo
Te sentirás muy bien estando al aire libre y también realizando un viaje, por pequeño que sea. Necesitas sentirte libre y dejarte sorprender por lo que te traiga la vida.

Virgo
Tienes mucho que preparar y organizar, y lo harás rápidamente. No le des vueltas al pasado, ya no hay vuelta atrás y no lo puedes cambiar. Vive el presente y disfruta de él.

Libra
Estarás muy sociable y será un día ideal para quedar con tus amigos o tu pareja y pasarlo bien. Es posible que inicies una relación, al menos no te faltarán pretendientes.

Escorpio
Tenderás a la rigidez de pensamiento, viendo muy negativamente lo que simplemente es un obstáculo a superar. Mantenerte ocupado te ayudará a apaciguar tu mente.

Sagitario
Serás elocuente y se te dará bien la escritura. Pasa un tiempo realizando esas actividades que tanto te gustan. El plano afectivo funcionará porque estarás muy comunicativo.

Capricornio
Para luchar contra el desánimo, planifica algunas actividades que te apetezca hacer en casa. Con tu familia, sé claro con ellos y no pretendas que adivinen lo que piensas.

Acuario
Te apetecerá estar activo y salir de casa, aunque sea solo para dar una vuelta. Serás muy asertivo en la comunicación y defenderás con mucha seguridad tus creencias.

Piscis
Estarás gastador, pero no correrás riesgos, irás a lo seguro y adquirirás objetos que te serán útiles y con los que te sentirás satisfecho. No hagas tratos económicos con amigos.

pxr