HOROSCOPOS JUEVES 21 DE JUNIO DE 2018

Aries
Parecía que lo veías muy claro, pero ahora tienes que rectificar y hacer algunos ajustes para que las cosas salgan como planeabas. Por la tarde, dedícate un tiempo a tu pareja.

Tauro
Hoy, organízate el tiempo de manera que puedas hacer alguna actividad recreativa sin dejar de lado las obligaciones de tu trabajo. En el amor, evita la posesividad.

Géminis
Es posible que frenes tus iniciativas por falta de seguridad o por la comodidad que te da lo conocido. No te fuerces, pero analiza la situación para que puedas superarlo.

Cáncer
No es un buen día para tomar decisiones ni para tomar compromisos ya que tu mente tenderá a estar confusa. Si puedes, espera hasta haber examinado tus pensamientos.

Leo
No te aferres tanto a tus ideas porque, aunque muchas son válidas, otras pueden hacerte tropezar. Es posible que surjan problemas con tus amistades por temas económicos.

Virgo
Para hacer lo que deseas tendrás que imponerte una disciplina. Evita la tentación de decirles a los demás lo que tienen que hacer. Inmiscuirte en sus decisiones les molestará.

Libra
Mantén el contacto con las personas que son importantes para ti, pero, al mismo tiempo, busca algunos momentos de soledad y libertad para hacer lo que te apetezca.

Escorpio
Está bien que escuches los puntos de vista de los demás porque te ayudará a ser menos crítico y rígido. Los excesos, ya sea en la comida o en tu actividad, te pasarán factura.

Sagitario
Pon un poco de freno a tu vida social o atenderla te va a ocupar más tiempo del que deseas. En general, hoy estarás bastante desbordado por el trabajo que tienes pendiente.

Capricornio
Piénsalo bien antes de tomar parte en cualquier discusión, será mejor que tengas un punto de vista totalmente objetivo e imparcial o saldrás perdiendo. Pon orden en tu hogar.

Acuario
Sé discreto y cuida tus palabras porque podrías dar información que iría en tu contra. En el amor, evita las críticas y los reproches. Busca un mejor día para dialogar.

Piscis
Procura encontrar apoyo en tus compañeros de trabajo para enfrentar unidos los obstáculos que se presenten. No pierdas tanta energía lamentándote de lo que no te gusta y actúa.

pxr