HOROSCOPOS JUEVES 27 DE DICIEMBRE DE 2018

Aries. Atrévete a dar un toque de originalidad a lo que hagas, serás muy ingenioso y estarás creativo. No entres en discusiones porque te crearía una tensión innecesaria.

Tauro. Tienes una gran energía, creatividad y confianza en ti mismo. En muchos aspectos será un día muy satisfactorio para ti. Además, habrá cambios favorables en tu vida familiar.

Géminis. Tendrás muchas ganas de conversación y de relación social, pero pasar un tiempo en soledad, leyendo o entretenido con alguna de tus aficiones te sentará muy bien.

Cáncer. En estos momentos necesitarás libertad para expresarte tal y como eres. No quieres restricciones ni rutinas, y estarás dispuesto a hacer las cosas de otra manera.

Leo. En lo afectivo, necesitarás que estén por ti, pero tampoco querrás que te agobien mucho. Aprovecha este día para pasar tiempo con tu pareja, si la tienes, o con gente cercana.

Virgo. Aunque algo tímido y reservado, te mostrarás encantador, amable y amigable. Quieres hacerles la vida fácil a los demás, pero cuida un poco más de ti, te mereces un descanso.

Libra. Considera tus necesidades y no cedas por temor al enfado de los demás. Es un día perfecto para contactar con tus amistades y reservar un tiempo para charlar y reírte con ellas.

Escorpio. Hoy te puedes sentir algo aburrido de tu cotidianidad. La buena noticia es que podrás, con muy poco esfuerzo de tu parte, tener un día entretenido y apasionante.

Sagitario. Quieres que tu entorno sea más estimulante y sabrás darle la frescura que ahora necesita. Además, tendrás sorpresas que te alegrarán el día. En el amor, buscarás más libertad.

Capricornio. Es un día para disfrutar de la complicidad con las personas que más quieres. También habrá tiempo para cuidarte dando un paseo, escuchando música o simplemente, descansando.

Acuario. Si tomas como premisa no entrar en discusiones ni querer convencer a nadie pasarás un día apacible y en un ambiente acogedor. Te encontrarás con gente que te sorprenderá.

Piscis. Te sentirás más sensible frente a los comentarios de los demás, pero también tendrás mucho ingenio para rebatirlos. Tus planes cambiarán, pero disfrutarás de que así sea.

pxr