HOROSCOPOS JUEVES 3 DE ENERO DE 2019

Aries. Es una jornada de mucha armonía y paz en tu hogar y de risas y charlas interesantes en cualquier tipo de reunión social. Te sentirás feliz y aprovecharás los buenos momentos.

Tauro. Te sentirás muy vital y con ganas de dedicar tu tiempo libre a tus aficiones favoritas. Buscarás el equilibrio y la tranquilidad, y evitarás todo lo que sea conflictivo.

Géminis. Descansarás por la mañana, pero después, seguirás divirtiéndote. Ir al teatro o al cine, o a ver un espectáculo con tus hijos será un buen plan para pasar un día satisfactorio.

Cáncer. El día se presenta tranquilo, pero no aburrido. Ordenarás tus ideas respecto a un asunto importante y llamarás a algunos amigos y familiares. El resto, será para el descanso.

Leo. Este primer día del año necesitarás un poco de cambio y movimiento, aunque sólo sea dar un pequeño paseo, visitar a unos familiares o empezar a leer un nuevo libro.

Virgo. Durante la mañana te recuperarás del fin de año, pero después, ya con más energía y el ánimo alto, quedarás con familiares o algunos amigos y pasarás una estupenda tarde.

Libra. Es posible que tengas que mediar en una discusión y conseguirás poner paz. Aunque no siempre te entiendes con la familia, hoy será un pilar importante para tu bienestar.

Escorpio. Dale un respiro a tu cuerpo y descansa todo lo que puedas. Necesitas cuidarte y estimular también tu intelecto, por ejemplo, leyendo o con una buena tertulia después de comer.

Sagitario. Evita el exceso de compromisos sociales y tómate el día con más calma. Buscarás la calidez de la amistad y te rodearás de la gente que te aporta experiencias positivas.

Capricornio. A pesar de ser unos días familiares, hoy procura tener tiempo para tus amigos, aunque sea contactar con ellos a través de mensajes. Te gustará, también, recordar el pasado.

Acuario. Aprovecha este día para hacer planes para el nuevo año que acaba de empezar. También, podrás relajarte charlando con tus seres queridos o visitar algún lugar cercano.

Piscis. Este primer día del año estarás más sentimental y te emocionarás fácilmente. Serás muy detallista y sabrás expresar tu cariño, lo que beneficiará a todas tus relaciones.

pxr