HOROSCOPOS JUEVES 31 DE ENERO DE 2019

Aries. Los cambios repentinos de humor te harán difícil relacionarte hoy con los demás. En el trabajo, tendrás un día muy productivo y serás práctico a la vez que creativo.

Tauro. Trata de encontrar momentos de calma para relajarte y serenar tu mente, ya que te sentirás más inquieto y nervioso sin saber por qué. Un amigo necesitará de tu realismo.

Géminis. Te gustará socializar y quedar con tus amigos después del trabajo. Hoy tu mente captará ciertas cosas que te habían pasado desapercibidas y que te ayudarán a estar más claro.

Cáncer. Te esperan sorpresas y también habrá cambios de planes, algunos impulsados por ti mismo. Darás muy buenos consejos porque podrás ver lo que hay detrás de las palabras.

Leo. Puede que sientas que estás perdiendo el tiempo, pero hacer volar tu imaginación de vez en cuando te ayudará a volver a tus tareas renovado y tus ideas serán más creativas.

Virgo. Te sentirás harto de ciertas situaciones, pero podrías actuar de una forma tan impulsiva que te llevaría a equivocarte. Respira hondo y planifica mejor tus acciones.

Libra. Tendrás que vértelas con personas con quienes será casi imposible entenderse y menos aún llegar a algún tipo de acuerdo. Será necesario esperar a que las aguas estén calmadas.

Escorpio. Te aburrirás fácilmente y te rebelarás ante la rutina. En general, hoy no te sentirás a gusto a no ser que tengas la libertad suficiente para hacer las cosas a tu manera.

Sagitario. Un exceso de optimismo podría llevarte a tomar riesgos innecesarios. Llamarás la atención por tu forma tan original de hacer las cosas y de resolver las situaciones.

Capricornio. Estarás pendiente de algunos asuntos del hogar y familiares que será necesario resolver. Es importante que mantengas una actitud flexible para evitar tensiones innecesarias.

Acuario. Te sentirás entusiasta y activo, y mostraras mucho interés por lo que te rodea, queriendo dar tu opinión sobre todo lo que oigas. Por la noche, procúrate un buen descanso.

Piscis. Buscas la estabilidad y no siempre lo conseguirás, pues llegarán imprevistos con los que tendrás que manejarte como puedas. No pierdas la ocasión de comunicarte con tus amigos.

pxr