HOROSCOPOS JUEVES 4 DE OCTUBRE DE 2018

Aries
Es un día muy propicio para los asuntos de la casa y la familia. También para mejorar el confort en el hogar. En el trabajo, no hagas caso de las críticas malintencionadas.

Tauro
Estarás muy inquieto y con muchas ideas, pero no quieras hacer tanto, deberías rebajar la tensión y descansar de vez en cuando. Tampoco discutas con quien no quiere dialogar.

Géminis
Buen momento para promocionarte laboralmente. Podrías plantearte realizar un curso de perfeccionamiento o un reciclaje. En el amor, recuerda que las palabras también dañan.

Cáncer
Honestidad, alegría y pasión serán las palabras que te caracterizarán hoy. Con los tuyos, la sinceridad debe ir de la mano de la sensibilidad para no herir los sentimientos.

Leo
No te extrañes por ciertas reacciones que veas en los demás, pues te enfrentas con personas poco honestas y vengativas. Lo mejor será no bajar a su nivel y mantener la calma.

Virgo
Este no es el mejor momento para invertir porque podrías ser engañado. Relacionarte con gente te traerá suerte, además de que contribuirá a tu bienestar emocional.

Libra
Surgirán nuevos proyectos laborales a los que deberías dedicar tu energía, pues mejorarán tu proyección profesional. Evita las habladurías y sé muy claro a la hora de hablar.

Escorpio
Distráete, haz cosas que te gusten y conversa con gente positiva para controlar la negatividad de tu mente. En cuanto empieces a ver la vida desde otro ángulo, todo irá mejor.

Sagitario
Será un día de cambios que afrontarás con ilusión y valentía. No hagas mucho caso de lo que te digan y escucha tu intuición, sigue los pasos que te va mostrando.

Capricornio
Hoy no será fácil tratar ciertos asuntos relacionados con tu trabajo. Por tu parte, mantén una actitud dialogante, serena y flexible, pero ve con pies de plomo.

Acuario
Colabora y trabaja codo con codo sin perder tu individualidad. Mantén en tu mente tu objetivo y ten una visión amplia de las cosas, no te conviene perderte en los detalles.

Piscis
Ahora es el momento de enfrentar viejos temores y superarlos. Hablar de ellos y, además, concentrarte en pensamientos positivos, te ayudará a no vivirlos con tanta intensidad.

pxr