HOROSCOPOS JUEVES 8 DE NOVIEMBRE DE 2018

Aries
Ser inflexible y mantenerte en tus trece no te llevará a nada. Adáptate un poco más a las circunstancias y a las otras personas. Cambia tu pensamiento y todo saldrá mejor.

Tauro
No te quedes sumido en tus pensamientos y exprésalos, entonces verás que lo que te preocupa no es tan importante y que tiene solución. Es un día duro y has de darte descansos.

Géminis
Esperas el apoyo de algunas personas y no te lo darán. Lo positivo de hoy es que encontrarás respuesta a tus preguntas a través de las conversaciones que mantengas.

Cáncer
Habrá algunos obstáculos en tu camino hacia el éxito profesional. Que no decaiga tu ánimo ni te influya el pesimismo de los demás. Sigue luchando por lo que quieres lograr.

Leo
Hoy resolverás problemas referentes al hogar y a las relaciones personales. Si has tenido alguna riña o malentendido con un familiar, ahora es el momento de hablar de ello.

Virgo
En el amor, ahora examinarás detenidamente lo que te molesta y lo expresarás para poder solucionarlo. Lucha contra el desánimo y el pesimismo con pensamientos positivos.

Libra
Costarán un poco más las relaciones y notarás que algunas personas están más distantes contigo. Analiza tu situación económica cuidadosamente y verás cómo mejorarla.

Escorpio
Tu capacidad de oratoria será excelente y conseguirás, incluso, que la gente cambie su punto de vista. En lo laboral, no te responsabilices del trabajo de otros.

Sagitario
Es un día de dificultades en tus relaciones afectivas. Es posible que no sientas el apoyo que necesitas o que seas tú quien no lo da. Sea como sea, el diálogo será la solución.

Capricornio
Escucha las opiniones de tus amigos porque arrojarán luz sobre asuntos que te preocupan. Sé más tolerante con tus familiares para evitar que se cree distancia entre vosotros.

Acuario
En lo profesional, tendrás conversaciones reveladoras, pero deberías ser más cuidadoso con la manera en que te expresas, pues será excesivamente fría para algunas personas.

Piscis
Es un buen día para el trabajo en equipo. Escucharás con paciencia las opiniones de los demás y se enriquecerán mutuamente. En lo económico, tendrás que apretarte el cinturón.

pxr