HOROSCOPOS JUEVES 9 DE AGOSTO DE 2018

Aries
Tendrás que atender problemas familiares y del hogar. No tienes ganas de discutir y optarás por ceder. Será la mejor manera de renovar la atmósfera entre vosotros.

Tauro
Es un día excelente para estimular tu mente, tal vez leyendo o con conversaciones sobre temas de tu interés. En vez de querer controlar serás capaz de fluir con lo que hay.

Géminis
Puedes escuchar a la gente, pero no hagas tuyas sus preocupaciones. Necesitas libertad para moverte a tu aire, sin tantas obligaciones ni compromisos. En el amor, sé realista.

Cáncer
Para ti será importante mantener la armonía en tus relaciones, a pesar de que en el algún momento saldrás perdiendo. Hoy te mostrarás muy amigable y harás nuevas amistades.

Leo
Si quieres mantener las formas, sé diplomático, pero no hagas lo que no deseas hacer. Seguro que aceptan una buena excusa. En salud, deberías cuidar más tu alimentación.

Virgo
Aunque habrá cierto distanciamiento con una de ellas, encontrarás en tus amistades ayuda y muy buenos momentos. Se activará tu vida social y podrás hacer nuevos contactos.

Libra
Quieres sentirte guapo y te arreglarás más. Es posible que te atrevas con un cambio de look. Te sentirás poco comprendido por los de casa, pero no será así con los amigos.

Escorpio
No sigas viejas rutinas que te aburren y te dejan estancado en el pasado, corre el riesgo de lo novedoso y verás que te sentirás totalmente renovado anímicamente.

Sagitario
Te sentirás más sensible y algo perezoso, así que organiza un día más relajado, sin mucho que hacer y disfrutando de los pequeños placeres de la vida. Será lo mejor para hoy.

Capricornio. Necesitas un ambiente sereno y amable en tu hogar. Estará bien que invites a casa a quienes te hacen sentir bien y evites las personas que, de una u otra manera, te molestan.

Acuario
Esta mañana será algo complicada, habrá algunos obstáculos a tus planes. El resto del día transcurrirá de forma más fácil y sencilla. Haz caso a lo que te pida el cuerpo.

Piscis
Las pequeñas tensiones cotidianas y las dificultades en el trato con otras personas pueden hacer mella en tu sensible espíritu. Evádete todo lo que puedas de ellas.

pxr