HOROSCOPOS LUNES 1 DE OCTUBRE DE 2018

Aries
Conseguirás más por la persuasión que por la imposición, sobre todo respecto a tus aspiraciones profesionales. Un exceso de entusiasmo podría hacerte gastar demasiado.

Tauro
Hoy, estarás muy sensible y te interesa mantener la armonía en tus relaciones y evitar las confrontaciones. Además, avanzarás mucho en el trabajo con poco esfuerzo.

Géminis
Tenderás a dispersarte en el trabajo y a querer abarcar demasiado. Tómate el día con calma. Si tienes tiempo, relájate un rato haciendo deporte, leyendo o paseando.

Cáncer
Mostrarás mucho magnetismo personal y darás lo mejor de ti mismo en las relaciones sociales. Querrás ayudar a otros, pero deberías poner un límite a ciertas personas.

Leo
Si no te distraes con otras cosas y canalizas tu atención hacia tus objetivos, hoy será un día muy productivo y en el que agilizarás situaciones que estaban paralizadas.

Virgo
Será un día agradable, lleno de actividades que te gusten y que cambiarán el ritmo de tu cotidianidad. No discutas temas sobre los que cada uno ya tiene formada su opinión.

Libra
Vivirás más intensamente el amor, y será el momento de cambiar lo que no está funcionando en tus relaciones afectivas. Controla tus gastos o después tendrás un disgusto.

Escorpio
Controla tu excesivo optimismo con un razonamiento más frío. Disfrutarás mucho del tiempo que pases con otros, y en tus relaciones habrá más sinceridad y confianza.

Sagitario
Sabrás muy bien cómo agradar y cómo hacer que los demás se sientan a gusto. Esfuérzate para que no te venza la pereza, si lo consigues, realizarás un trabajo excelente.

Capricornio
En el amor, no exijas tanto a los demás y disfruta de lo que te ofrece la relación. Te interesa mejorar en tu área económica y hallarás maneras de lograrlo.

Acuario
Encontrarás soluciones originales a algunos problemas que llevabas arrastrando. En este momento es importante que pases más tiempo con tu familia y cuidando de tu hogar.

Piscis
Hoy podrías meter la pata, tal vez contando algo negativo sobre alguien o dando credibilidad a un chisme. Te mostrarás muy decidido y valiente a la hora de hacer cambios.

pxr