HOROSCOPOS LUNES 11 DE FEBRERO DE 2019

Aries. Hoy ser más razonable y dialogante, te ayudará personal y profesionalmente. Aprovecha este día para poner en macha tus proyectos y contactar con quien te pueda ayudar.

Tauro. Combinarás inteligencia y acción, lo que te llevará a alcanzar los objetivos que te traces. Te conviene ser discreto, hacer lo que debas y no dar excesivas explicaciones.

Géminis. Te relacionarás con gente que te podrá ayudar de alguna manera. En general, tus relaciones serán muy enriquecedoras. En el trabajo, es importante que no tengas nada por sentado.

Cáncer. Este es un excelente momento para mejorar en las áreas de la salud y del trabajo. Haz ejercicio, inicia una dieta o haz planes para llegar a tus objetivos profesionales.

Leo. Contagiarás a todos tu buen humor y tu positividad. Entenderás las diversas opiniones de los demás y será fácil cooperar. Es un buen día para realizar negociaciones.

Virgo. Quieres mejorar tu hogar, y para ello harás algunos cambios muy acertados. Si has de afrontar asuntos complicados en tu trabajo, tendrás la capacidad de hacerlo exitosamente.

Libra. Obtendrás mejores resultados si utilizas tu energía trabajando en asociación con otras personas. Valdrá la pena ceder y tener presente las necesidades de los demás.

Escorpio. Tienes mucha confianza en ti mismo y las ideas muy claras, por eso, tomarás decisiones firmes en tus asuntos laborales y respecto al hogar. Hoy realizarás mucho trabajo.

Sagitario. Resolverás algún asunto que te preocupa más rápidamente de lo que pensabas. Si tienes hijos, ten en cuenta que tu relación con ellos mejorará si te comunicas más.

Capricornio. Puede que los demás no valoren tus esfuerzos, pero tendrás la satisfacción de estar haciendo lo correcto. Es un día propicio para los acuerdos comerciales y los contratos.

Acuario. Dejarás una buena impresión sobre los demás y serás muy convincente con tus palabras. Los demás confiarán en ti y valorarán tu sinceridad y tu claridad. Hoy llegarán noticias.

Piscis. Tu imaginación estará positivamente activa, eso quiere decir que te servirá para crear y para idear planes para concretar tus proyectos. En el amor, tu encanto brillará.

pxr