HOROSCOPOS LUNES 11 DE JUNIO DE 2018

Aries
Será difícil encontrar un punto medio entre la responsabilidad y tus necesidades. Por eso, asume lo que tienes que hacer, pero no lo que puedas delegar o dejar para otro día.

Tauro
Actúa y no pienses tanto en lo que no es como quisieras. Lo único que puedes hacer es poner tu energía en aquello que es posible y abandonar cualquier idea de perfección.

Géminis
Quédate con aquellas personas que te animan, que tienen la mente abierta y de las que de alguna manera u otra aprendes; aléjate de aquellas que te ponen palos en la rueda.

Cáncer
Estás pasando un momento de cambios que influirá en tu profesión. Tendrás más iniciativa y ganas de seguir adelante con tus proyectos. No hagas caso a los aguafiestas.

Leo
Sentirás que los demás te apoyan y quieren colaborar contigo, ya sea de forma práctica u ofreciéndote buenas ideas que usarás. Ante las dificultades en el trabajo, sé flexible.

Virgo
Es un excelente día para hacer cambios en el trabajo, pero también podrías iniciar una dieta con más seguridad de continuarla o atreverte con nuevas recetas de cocina.

Libra
Con la familia y la pareja no es bueno que estéis anclados en el pasado, sino que habléis de lo que pasa y lo solucionéis. Os irá muy bien compartir alguna actividad juntos.

Escorpio
Es muy posible que te hayas quedado con unas ideas fijas sobre cómo han de ir las cosas, y ahora necesitan una revisión para darle un nuevo impulso a tu trabajo. Renuévate.

Sagitario
Dedica un tiempo para ti, para distraerte un poco de la rutina. Si tienes que realizar llamadas respecto a un proyecto, ahora es el momento. En lo económico, organízate mejor.

Capricornio
No dejes que los problemas te bajen el ánimo y mira de qué recursos dispones para hacerles frente. Con tu familia, no te tomes a mal si no hacen lo que crees que deben hacer.

Acuario
Es un día de mucha actividad intelectual y comunicación, así como de resolución de dudas. Las ideas no se quedarán en el aire, sino que serás capaz de llevarlas a la práctica.

Piscis
Es el momento de ser práctico y de tener sueños realizables. Si trabajas en equipo, será un día difícil en el que tendrás que ser muy claro y sincero. Confía en ti.

pxr