HOROSCOPOS LUNES 14 DE ENERO DE 2018

Aries. Tenderás a la reflexión y al auto análisis, encontrando respuesta a las dudas que te estaban paralizando. Ten paciencia y deja las decisiones para después del fin de semana.

Tauro. Necesitarás comunicarte con otras personas, estar con tus amigos o salir a tomar algo con tus compañeros al salir del trabajo. Esta actividad social te revitalizará.

Géminis. Tu imagen social será muy favorable, mostrarás lo mejor de ti mismo y los demás confiarán en ti. Te afianzarás profesionalmente y manejarás tus asuntos con mucha determinación.

Cáncer. Será un buen día para promocionar tu trabajo y para hacer planes para el futuro. Tus relaciones sociales serán muy enriquecedoras porque aprenderás de los unos de los otros.

Leo. Dejarás de lado a esas personas que te desequilibran y que no te aportan nada. Irás más ligero de equipaje y tendrás más energía para dedicarte a los temas que te interesan.

Virgo. Te sentirás más sensible, romántico, sensual y apasionado, y es el momento ideal para pasar más tiempo con tu pareja o para acercarte a la persona que tanto te gusta.

Libra. Tu capacidad de concentración en el trabajo te hará ver dónde están los fallos y cómo solucionarlos de una vez por todas. Reserva un tiempo para el deporte y tu salud mejorará.

Escorpio. Gozarás de gran creatividad, sobre todo a través de las palabras. Disfrutar de alguna afición te subirá el ánimo y te ayudará a que tu mente se torne más clara y positiva.

Sagitario. Harás mucho trabajo en tu casa, tal vez tires esas cosas que no quieres o hagas algunos arreglos. También solucionarás un asunto familiar que había quedado en el aire.

Capricornio. Tus palabras serán poderosas e influirán positivamente en los demás. Te atreverás a correr riesgos, dirás lo que piensas y planificarás con más confianza acciones futuras.

Acuario. Es un excelente día en lo económico, quizá no tengas grandes ganancias, pero sí la posibilidad de organizar mejor tus finanzas y asentar bases para un proyecto laboral futuro.

Piscis. Hay quienes confundirán tu amabilidad con debilidad, pero nada más lejos de la realidad, ya que poseerás, además de sensibilidad, una gran fortaleza, determinación y voluntad.

pxr