HOROSCOPOS LUNES 15 DE ABRIL DE 2019

Aries. A pesar de que te desilusionarás por algo que no está saliendo como esperabas, te sentirás muy a gusto contigo mismo y por otros aspectos de tu vida que sí van viento en popa.

Tauro. Lo mejor será vencer el resentimiento y poder hablar de lo que no te ha gustado de la otra persona. Te gustará expresarte y habrá encuentros muy agradables durante el día.

Géminis. Si superas la inseguridad, verás que tienes muchos recursos para tirar adelante lo que la jornada exige. Evita las discusiones por dinero porque no llevarán a nada bueno.

Cáncer. Te sentirás ilusionado con tus proyectos y más positivo respecto a tu futuro, Cáncer. Si miras el pasado, que sea sólo para planificar de forma más eficiente tu presente.

Leo. Puedes sentir más cansado que de costumbre. Seguramente, sin tú darte ni cuenta, has estado haciendo demasiado últimamente. Si tienes pareja, viviras mucho romanticismo.

Virgo. No permitas que los demás te digan que no puedes hacer algo. Si pones empeño, inteligencia e ilusión, llegarás muy lejos. Pasarás un rato muy divertido si quedas con amigos.

Libra. Te sentirás dividido entre tus responsabilidades profesionales y las familiares, pero será un día de éxito, sabrás lo que tienes que hacer y la manera correcta de hacerlo.

Escorpio. Necesitarás no estar tanto en los detalles para poder ver las situaciones en su conjunto. Así, sabrás mejor cómo actuar. Toma como algo sagrado tener tu tiempo de ocio.

Sagitario. Los asuntos prácticos tal vez puedan esperar. Te conviene cuidar tu vida familiar y personal, que hoy se beneficiarán mucho de que les prestes más tu atención.

Capricornio. Es el momento de revisar los proyectos que tengas referentes a tu hogar. Si dejas la desconfianza, gozarás de una vida social y de pareja muy enriquecedora.

Acuario. Tendrás unas ideas muy creativas y lo pasarás bien con cualquier cosa que hagas hoy. Se valorará mucho tu trabajo y a pesar de las dificultades, el resultado será excelente.

Piscis. Estarás muy enamoradizo. Con la pareja, te mostrarás detallista y romántico y será un día ideal para estar con ella. No te preocupes tanto y aprovecha el tiempo.

pxr