HOROSCOPOS LUNES 18 DE JUNIO DE 2018

Aries
No soportarás las restricciones y es mejor que hables de lo que te molesta antes de que el malestar aumente. Te sentirás a gusto con tu familia a pesar de las dificultades.

Tauro
La comunicación sincera y empática te acercará más a los demás, pero hay quien pretenderá manipularte con sus palabras. Hoy será un día de mucha comunicación y aprendizaje.

Géminis
Si no eres paciente, se producirán enfrentamientos que te perjudicarán. Céntrate en el trabajo porque lo que hagas dará muy buenos resultados. Con el dinero, sé prudente.

Cáncer
Es mejor que reajustes tu presupuesto para no encontrarte con problemas a final de mes. Entusiasmo, simpatía, sensibilidad y pasión son las palabras que te hoy caracterizarán.

Leo
No esperes que los demás actúen de una manera acorde con tus expectativas y respeta su libertad. Un descanso en soledad renovará tus energías, te inspirará y te calmará.

Virgo
Aunque no te guste lo que otros hagan, sé respetuoso y no te metas en sus asuntos. Trata de buscar la compañía de tus amigos porque de alguna manera te darán suerte.

Libra
Habrá más desacuerdos con una amistad y en el trabajo en equipo. En el terreno profesional, vivirás el éxito, la expansión y la buena suerte, pero has de decidir por ti mismo.

Escorpio
Si no están de acuerdo contigo, acéptalo y no trates de convencer a nadie. Es mejor que haya libertad en las relaciones. Aprovecha este día tan favorable en muchos aspectos.

Sagitario
Te sentirás sensual y cariñoso, lo cual será ideal para tu relación de pareja. En general, intenta no ser tan radical en tu forma de ver las cosas. Adáptate y déjate llevar.

Capricornio
Estarás más abierto a relacionarte con gente y encontrarás personas animosas que te apoyarán y valorarán. Pero hoy empeorarán las relaciones que ya de por sí son tensas.

Acuario
Tendrás oportunidades de mejorar en tu trabajo y de darlo a conocer si necesitas promocionarte. Las relaciones pasan por un período difícil. Trata de no ser tan extremista.

Piscis
Hoy será un buen día para tu vida amorosa y para la relación con tus hijos. Gozarás de una gran creatividad. El ambiente en el trabajo será algo tenso. Ten paciencia.

pxr