HOROSCOPOS LUNES 30 DE JULIO DE 2018

Aries
Los debates con otras personas te aportarán información útil que podrás utilizar en tus tareas, tanto en el trabajo como en el hogar. Esta noche, prepara una cena especial.

Tauro
Este es un buen día para divertirte y dialogar con tus hijos. También lo será para los negocios vinculados con el arte y la restauración y para expresar tu creatividad.

Géminis
Te gustará estar rodeado de belleza y de comodidad en tu hogar, y es posible que hagas algunas compras para que así sea. Con tu familia, ahora reinara la armonía.

Cáncer
Te expresarás con mucho tacto y será un buen día para las relaciones públicas y la publicidad o promoción de tu trabajo. Además, te llevarás bien con tus vecinos y hermanos.

Leo
Hoy, no quieres correr riesgos sino estar bien seguro de lo que haces y saber que te va a dar un rendimiento. Es un momento muy favorable para tratar con los bancos.

Virgo
Te quieres sentir guapo y te esforzarás en potenciar tu atractivo. Te interesará la vida social, el amor y la armonía y harás lo posible para complacer a los demás.

Libra
No quieres ver sufrir a nadie y ayudarás en aquello que puedas, tanto a un familiar como a un compañero de trabajo. Tendrás súbitas ideas intuitivas, no olvides apuntarlas.

Escorpio
El trato con tus amistades y, en general, con cualquier grupo, resultará ahora muy agradable. En lo profesional, estarás muy ocupado con llamadas y correos electrónicos.

Sagitario
En el terreno laboral, tu actitud será muy positiva y animada, lo que atraerá a ti oportunidades y facilidades. En el momento menos esperado, surgirá la ayuda que necesitas.

Capricornio
Te encontrarás con gente agradable con quien te gustará charlar y pasar un rato entretenido. Si tienes pareja o socio, te será más fácil entender su punto de vista y pactar.

Acuario
Tu amabilidad y tu facilidad de palabra te llevarán a llegar a acuerdos y a lograr unos muy buenos resultados en tu trabajo. Es un día ideal para el romanticismo y la pasión.

Piscis
Este es el momento óptimo para una reconciliación si has discutido con alguien. Disfrutarás de las actividades sociales y, si tienes pareja, se divertirán mucho juntos.

pxr