HOROSCOPOS LUNES 4 DE FEBRERO DE 2019

Aries. Hoy tendrás que liderar y llevar el mando, no habrá nadie mejor que tú para hacerlo. No eludirás tus responsabilidades y sacarás adelante mucho trabajo pendiente.

Tauro. Estarás más dispuesto a tomar riesgos y probar lo nuevo. Podrás ver con mayor claridad cómo irán evolucionando los asuntos que te preocupan y tomarás algunas decisiones.

Géminis. Estarás más preocupado por tu economía y reflexionarás sobre la manera de gestionarla mejor. Además, tendrás más olfato para los negocios y para los asuntos comerciales.

Cáncer. Te gustará estar con personas serias, responsables y con las que puedes contar. Hoy estarás dispuesto a dejar de lado tus propios intereses por el bien de tus relaciones.

Leo. No soportarás el desorden y necesitarás tener las cosas bajo control antes de ponerte a hacer nada. Las tareas saldrán bien actuando con cautela, paciencia y perseverancia.

Virgo. Te sientes de buen ánimo y quieres disfrutar del día al máximo. Reserva un tiempo para el ocio haciendo lo que más te apetezca y prepara un plan especial con tu pareja.

Libra. Es hora de ponerse manos a la obra y resolver esos asuntos pendientes en tu hogar. La vida familiar te pondrá a prueba y tendrás que dar muestras de sensatez y seguridad.

Escorpio. Cuentas con una mente profunda que llega al fondo de las cuestiones. Esta cualidad te será muy útil hoy. Además, se te dará bien la comunicación y convencerás de tus ideas.

Sagitario. Querrás estar muy seguro de las consecuencias de lo que hagas, ahora no quieres perder tu tiempo ni tu energía. Serás realista y usarás tu dinero con previsión.

Capricornio. Estarás más despistado y tenderás a soñar despierto. No te preocupes porque también saldrán de ti ideas muy creativas. Cuida un poco tu alimentación y busca buena compañía.

Acuario. Estás más sensible y es fácil que los demás te contagien su malestar. Te irá bien estar solo por un tiempo para encontrar la calma y reflexionar sobre tus asuntos.

Piscis. Hoy, la amistad y el compañerismo serán muy importantes. Deberás estar más pendiente de los demás, escuchar, aconsejar, colaborar y hacer lo posible por ayudar.

pxr