HOROSCOPOS LUNES 4 DE MARZO DE 2019

Aries. No seas tan exigente contigo mismo o podrías caer en un estado de ánimo negativo. Es mejor que fluyas con lo que venga y no quieras controlarlo todo. Conseguirás más así.

Tauro. Estarás más filosófico y querrás profundizar en los temas que te importan. Es un día muy propicio para las charlas enriquecedoras con amigos y para concretar tus objetivos.

Géminis. Sigue el buen momento en lo profesional, aunque hoy tendrás que enfrentar algunos temores. No te dejes influir por tus emociones y trata de relativizar las cosas.

Cáncer. Hay quienes te pondrán trabas, pero afortunadamente, tendrás la fortaleza y la confianza para seguir adelante a pesar de ello. Mantente abierto a recibir buenos consejos.

Leo. Es un día de dificultades y retrasos en el trabajo. Lo importante es que seas flexible y cambies de estrategia cuando veas que las cosas no avanzan. Controla los excesos.

Virgo. Sentirás que no todo va como tú esperabas en el amor. Y es que hay que solucionar alguna situación del pasado. Afortunadamente, sabrás ponerte en la piel del otro.

Libra. Vale la pena dedicar tiempo a hacer algunos cambios en tu trabajo. Tenderás a guardar para ti mismo tus sentimientos y no siempre será lo mejor. Tenlo en cuenta.

Escorpio. No hagas caso a tus pensamientos negativos y sigue actuando con la determinación que te caracteriza. Si tienes un bajón, pide ayuda a la gente que te quiere para remontar.

Sagitario. Te preocuparás más por tu economía doméstica y reflexionarás sobre la manera de mejorarla. Ahora tendrás mucha voluntad para iniciar una dieta o una rutina de ejercicios.

Capricornio. Es fácil que caigas en el pesimismo, pero de igual manera, podrás salir de él si te centras en lo positivo y más que pensar, actúas. Es un excelente día para la comunicación.

Acuario. Ayudarás desinteresadamente a quien lo necesite, y esa actitud te ayudará a no obsesionarte con tus propios problemas. Es un buen día para proyectar mejoras en tu hogar.

Piscis. Sentirás que pierdes el tiempo soñando despierto, pero valdrá la pena, ya que llegarán a ti intuiciones muy interesantes. Estarás dispuesto a ayudar a un amigo en problemas.

pxr